Descripción
Las cosas mas sucias que tocamos a diario

1.-Almohada: Un estudio elaborado por Servicio Nacional de Salud británico ha revelado que una almohada con dos años de uso es un gran foco de infección. Tras ese tiempo, un tercio de la misma contiene ácaros de polvo, secreciones de los mismos ácaros, piel muerta, bacterias y saliva. No obstante, el mismo estudio asegura que los riesgos para la salud derivados del uso de este nada apetecible cóctel son muy bajos

almohada.jpg

2.-Teclado del ordenador: Esta herramienta tan frecuente en nuestra vida cotidiana puede llegar a contener más de treinta mil bacterias por centímetro cuadrado, que llegan hasta él por actos tan simples como en la mesa de trabajo o no lavarse las manos con la frecuencia necesaria. No usar el ordenador con las manos sucias y limpiar el teclado y el ratón con frecuencia son remedios suficientes para acabar con la mayor parte de estas bacterias.

teclado_968019_3104Classic200.jpg

3.-Teléfonos móviles: Desde el Reino Unido llega también otro estudio que pone de manifiesto la necesidad de desinfectar periódicamente este tipo de aparatos. En su superficie se han detectado bacterias como el “staphylococcus aureus”, que puede causar una gran variedad de infecciones, que abarcan desde forúnculos o ampollas cutáneas, hasta neumonía o meningitis.

45530d1344951487-telefono-movil-telefono

4.-Mando a distancia: Es uno de los objetos más sucios que tocamos diariamente, ya que suele ser constantemente manoseado por todos los miembros de la familia en cualquier circunstancia y no es extraño que incluso acabe por los suelos. Si no se limpia frecuentemente con un paño húmedo y desinfectante, el rey del mando acabará siéndolo también de sus gérmenes.

Remote-Control.jpg

5. Dinero

Todo el mundo ama el dinero, pero nadie ama a los gérmenes que vienen junto con él! Yuck. Desde el cajero Ralphs a la oficina del ejecutivo de negocios para el hombre sin hogar en la calle, hay una enorme cantidad de bacterias en cada vaquero en su bolsillo. Dr. Darlington, el Comisionado de Salud de Nueva York, encontró 135.000 bacterias lavado de un proyecto de ley y 126.000 de otro. La manera de abordar este problema es fácil: lavarse las manos.
list_640px.jpg?1366911525
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Documental realizado por el cineasta Brasileño Silvio Tendler sobre agrotóxicos en 2011, que muestra al público el peligro que representa para los trabajadores, para los ciudadanos y la forma en que están comiendo mal y peligrosamente, a causa de un modelo agrícola perverso, basado en los agronegoci…
02.27.2013 · De Alejandro
Moncloa Palace: ZP no es un sucio machista,Adiós, María Teresa,Ministra cachonda
02.24.2013 · De Neniita
Autor
12.10.2013 18:14 (12.10.2013)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo