Descripción
Las cámaras Lytro incorporan filtros tipo Instagram y efectos 3D

Las cámaras Lytro, que permiten tomar una foto y reenfocar cualquier parte después de haberla tomado, han incorporado dos nuevas funciones muy solicitadas: filtros parecidos a los de Instagram y la capacidad de enfocar toda la imagen y no solo una sección.

Una incipiente empresa de Silicon Valley comercializó la cámara a principios de este año. La cámara larga y rectangular, que cuenta con una pantalla táctil en un extremo y un mínimo de botones, recurre a la tecnología Light Field para capturar las imágenes interactivas.

Desde el lanzamiento de la cámara, los empleados de Lytro han estado ocupados comercializando y probando nuevas funciones. Las adiciones más recientes estarán disponibles a partir del 4 de diciembre.


La empresa afirma que la cámara ha sido un éxito entre los entusiastas de la fotografía amateur.

La primera, es la nueva función Perspective Shift. Hasta ahora, solo podías enfocar una pequeña sección de una imagen Lytro a la vez, lo que parecía anular los beneficios de tener una cámara que podía enfocar todo lo que se hallara en cuadro. Perspective Shift finalmente te permite enfocar la imagen completa, pero esa no es la parte más interesante. Cuando das clic y arrastras una foto Lytro, también hay un efecto 3D que te permite girar la imagen para obtener ángulos alterados. Quienes actualmente poseen una cámara Lytro estarán felices de saber que el efecto también se puede aplicar a las imágenes viejas.

La aplicación para computadoras de escritorio incorporará dos nuevas opciones de filtros.

Si la industria de la fotografía ha aprendido algo durante los últimos dos años es que a la gente le encanta aplicar filtros rápidos a sus fotos para que se vean mejor. Los primeros nueve filtros de Lytro son una mezcla de retro clásica —Cine Negro, 8-Track y Crayón— con algunos efectos genuinamente únicos que sacan partido de las funciones interactivas de las fotografías Lytro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Siempre os hablamos sobre las últimas tendencias de moda y sobre cómo combinar las prendas para conseguir un look espectacular, perfecto para nuestros gustos y acorde a la forma de nuestro cuerpo. Pues bien, hoy en Moda Ellas os queremos decir cómo renovar vuestro armario.
07.21.2013 · De Ciielito
Jake Zien es un diseñador estadounidense de 24 años que encontró la solución para un problema, acudió a un sitio llamado Quirky ya ha ganado más de US$350.000 con las ventas del producto resultante.
06.15.2013 · De Yesenia
Sacyr ha abierto la 4ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación.
06.11.2013 · De armando
La Oficina Europea de Patentes premió alguna de las innovaciones que tuvieron más éxito en esa parte del mundo
05.28.2013 · De luciana
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.26.2012 13:43 (11.26.2012)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo