Descripción
Las escenas más impactantes del cine

Conoce aquí qué películas son las que contienen los momentos de mayor tensión del séptimo arte.

En "El Silencio de los Inocentes" hay una escena en específico que mantiene a todos al borde del asiento. Clarice Starling, papel interpretado por Jodie Foster, encuentra lo que probablemente es el escondite de Búfalo Bill, sin que ella lo sepa. Al adentrarse en el sitio, las luces se apagan repentinamente. A oscuras, Starling continúa con su caminar, mientras se observa como Bill, con unos lentes de visión nocturna, la vigila y de repente sale a su encuentro.

"Saw" es una película de terror estrenada en 2004, la cual tiene muchos de estos momentos de altísima tensión. Una de ellas es cuando Lawrence Gordon (Cary Elwes), quien está encadenado del tobillo, con tal de salvar a su familia, decide tomar un serrucho y cortarse el pie para ir en su rescate. Aquí puedes ver la escena.

"127 horas" es una película basada en una historia real, la de Aron Ralston, un montañista que vivió una situación extrema y que tuvo que tomar una decisión difícil para salvar su vida.

En la cinta, James Franco da vida al personaje principal, quien después de quedar atrapado durante varios días entre las rocas, decide amputarse el brazo para liberarse. La escena es sumamente impactante y genera en el público mucha angustia. Y es que, piénsalo... tú ¿te cortarías el brazo?

 

 

"United 93" es una película del 2006 que narra los lamentables hechos del 11 de septiembre de 2001, respecto a los momentos de angustia que vivieron los pasajeros de uno de los cuatro aviones secuestrados por terroristas y que terminó estrellándose en Pensilvania. En realidad todo el filme es sumamente cardiaco, pues describe los momentos de terror que vivieron aquellas personas protagonistas de dicha tragedia, y que hoy son recordados como héroes.

 

En la primera película de "El Padrino" (1972), existen varias escenas de tensión, una de las más recordadas es cuando los secuaces de Michael (Al Pacino) entran a un establecimiento de comida italiana, donde hacen de todo para no ser descubiertos y dejarle, a escondidas, las a su jefe, para cumplir con su misión. Para ver la escena, da clic aquí.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
11.12.2011 11:44 (11.12.2011)
2454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo