Descripción
Las escultural y hermosa Pilar Montenegro toma su Whisky a escodidas

Se captó a la actriz continuando con los festejos y brindando por la vida, esto, cuando recientemente se dijo que ya se había olvidado del alcohol.


Uno de los tropiezos que ha tenido constantemente la actriz es con la bebida, y a pesar de que se creyó que ya lo había dejado, se da a conocer que volvió a las andadas.




De acuerdo con TVNotas, cuando la cantante estuvo en Cancún, descubrimos que 'disfrazó' su whisky poniéndolo en una botella de agua pura.


La actriz y cantante se refrescó con una de sus bebidas favoritas durante su estancia en la alberca.


Una noche antes estuvo guapísima en la reinauguración de un casino del lugar, pero al día siguiente fue captada con tremenda imagen, de acuerdo con la revista, síntoma del desvelo y la 'cruda' por brindar tanto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, quien se encuentra de visita en Los Ángeles, California, dio a conocer vía telefónica y en exclusiva para Yahoo! Deportes
08.07.2013 · De ismael
El cantante boricua, Ricky Martin,ofrecerá un concierto ante 15 mil personas en un hotel de Cancún.
07.25.2013 · De Neniita
El aeropuerto de Cancún se ha convertido en el hogar de una mujer mexicana que ha estado ahí por casi dos semanas.
07.12.2013 · De Alfredo
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si en tus planes está visitar un destino de playa, pero aún no sabes cuál es la mejor opción para pasar unos días increíbles en compañía de tu familia o pareja, entonces presta atención.
07.04.2013 · De elenita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.08.2013 13:57 (01.08.2013)
2218 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo