Descripción
Las famosas con mala suerte en el amor

Aracely Arámbula logró lo que ninguna mujer había podido: darle dos hijos a El Sol, pero éste no la llevó al altar. Y aunque afirman que hoy en día está enamorada, ella prefiere darle todo su cariño a sus pequeños.

 

 

Susana González pensó en boda cuando fue pareja de Eduardo Santamarina; sin embargo, la relación terminó como otras que ha tenido. Dicen que no tiene suerte para encontrar marido.

 

 

Adela Noriega ha dado el sí en nueve novelas, aunque se ha resistido a hacerlo con los novios que ha tenido, a pesar de que oportunidades no le han faltado.

 

 

Verónica Castro ha tenido pretendientes muy interesantes, como Adolfo Ángel y Jorge Martínez, pero ninguno la convenció para llegar al matrimonio. Al parecer, ella prefiere estar sola que mal acompañada

 

Érika Buenfil es otra de las actrices que se ha casado muchas veces en la ficción, aunque nunca en la realidad. Actualmente es muy feliz como madre soltera.

La belleza de Adriana Fonseca deslumbró a Luis Miguel; sin embargo, la actriz todavía sigue esperando a su príncipe azul.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ya se desmintió que Noriega hará su próximo protagónico con Telemundo.
09.21.2011 · De Monica
Autor
10.28.2011 11:40 (10.28.2011)
3373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo