Descripción
Las famosas se apuntan a las cejas XXL

Las cejas XXL, marcadas, intensas y, en algunos  casos, ligeramente despeinadas, son una de las claves de esta temporada. Y hay famosas que también potencian esta zona de su rostro a la que no siempre se le presta la atención que se debería.

cejas-anchas-1-z.jpg

Hemos seleccionado algunos de los looks de diferentes celebrities que no dudan en resaltar esta parte del rostro con tanta personalidad, que sirve de marco perfecto a la mirada, y que, aunque se opte por esta versión de cejas maxi , hay que mimar con esmero, pues se pueden llevar oscuras y pobladas como marca la moda, pero nunca descuidadas. "Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que dan la expresión de la cara. Es como el marco para un cuadro, que dependiendo de cómo sea puede dar una imagen u otra", nos apuntaba el maquillador Héctor Quer, de Estée Lauder. ¿Quieres buscar inspiración en las famosas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.03.2013 21:35 (06.03.2013)
668 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo