Descripción
Las hormonas me desequilibraron

 

Nació hombre, a los 15 pidió ser mujer y ahora se arrepiente

 


Nacido como un hombre llamado Brad, Cooper comenzó a vestirse de mujer a los 12 años y a los 15 pidió ayuda a los médicos ya que aseguraba que quería convertirse en mujer, y luego de la evaluación completa y el asesoramiento psicológico, comenzó el tratamiento con hormonas.

Ahora, a los 18, cuando estaba prevista la operación de cambio de sexo completo, dejó la terapia con hormonas femeninas que le hizo desarrollar los pechos, argumentando que los abrumadores cambios la estaban convirtiendo en una persona muy infeliz, que la llevó a dos intentos de suicidio.

"Las hormonas me desequilibraron. En un momento me siento de muy mal humor y al minuto siguiente me siento muy feliz", aseguró en declaraciones realizadas al Sunday Mirror.

Además, confesó que en este tiempo como mujer no encontró forma de llegar a la felicidad y que incluso se prostituía en un intento por contrarrestar la soledad en que se encontraba inmersa.

Las inyecciones de hormonas la dejaron con emociones extremas y un deseo sexual alto, pero que a la vez no puede encontrar el amor que anhela con uno u otro sexo, según declaró.

Ahora, asegura que tendrá mejor suerte como un hombre gay, que volverá a ser hombre y tratará de recomponer las relaciones dañadas en su familia: "No quiero vivir en un aislamiento, lejos de todos los que amo. Sólo quiero ser feliz y esta es mi última oportunidad".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Engañar a una pareja no es un hecho menor, sobre todo cuando debes ser parte del grupo de apoyo que deberá escuchar todos sus temores. Aprende a servirle de ayuda sin por eso caer tú en sus dramas.
08.24.2013 · De Joseph
El Papa abogó por un mayor papel de la mujer en la Iglesia, pero rechazó la posibilidad de que puedan acceder al sacerdocio.
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
El papa Francisco dijo este lunes que no juzga a los homosexuales, pero se ha mostrado contrario al lobby gay, en unas declaraciones realizadas en el avión en el que viajó de regreso de Río de Janeiro a Roma.
07.29.2013 · De Neniita
Los activistas Carlos Hernando Rivera y Gonzalo Ruiz Giraldo son la primera pareja gay en legalizar su unión conyugal
07.25.2013 · De Alfredo
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
11.01.2012 09:28 (11.01.2012)
543 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo