Descripción
Las infidelidades del cine

Brokeback Mountain: Enis del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) eran amigos del alma que se iban a pescar en las montañas en tiempos de vaqueros. Sin embargo, estando los dos solos se dan cuenta que la atracción que sienten el uno por el otro trasciende la amistad y tienen sexo en una carpa, siéndoles infieles a sus respectivas parejas.

Chloe: La doctora Catherine Stewart (Julianne Moore), obsesionada con la idea que su marido David (Liam Neeson), le ha sido nuevamente infiel, decide contratar a Cloe (Amanda Seyfried), una joven y atractiva prostituta, con el fin de poner a prueba la lealtad de su marido. Al final la situación se escapa de control generando una de las escenas más emblemáticas de esta cinta: Cloe y Catherine teniendo sexo.

Closer: Esta película es para quienes quieren ver infidelidades, pero desde un punto de vista más bien filosófico y hasta existencial. Anna (Julia Roberts) es una fotógrafa que inicia una relación formal con Larry (Clive Owen), un médico que conoce a través de un chat. No obstante, Anna se siente atraída por Daniel (Jude Law), un periodista al que le está retratando la portada de su libro y que, a su vez, mantiene una relación de años con Alice (Natalie Portman), que baila en un club para adultos. Finalmente, Anna termina siendo infiel con Daniel, quedando al descubierto el romance y desatando aún más las pasiones y las intrigas.

Derailed: Charles Schine es un ejecutivo que viaja cada mañana en tren para llegar a su trabajo. Un día pierde el tren que coge habitualmente y se monta en el siguiente, en el que conoce a la atractiva Lucinda Harris. Ambos se gustan y, a pesar de estar casados y tener hijos, empiezan a quedar para salir a comer, a tomar algo... y tras varias citas deciden irse a un hotel para consumar su amor. Allí, Charles se lleva una desagradable sorpresa cuando les asalta a punta de pistola un desconocido llamado LaRoche. A partir de este momento la vida de Charles se convierte en un infierno, al verse envuelto en una serie de chantajes, misterios y violencia. Además, no puede confesárselo a su mujer, porque sino ésta descubriría su infidelidad.

Eyes wide shut: Debe ser una de las cintas de infidelidad más complejas. Al parecer, Alice (Nicole Kidman) y el doctor William (Tom Cruise) tienen un matrimonio bastante feliz y sincero. Pero todo cambia luego que ambos, tras beber varias copas de más y fumar marihuana, conversan acerca de la posibilidad de ser infiel. William le asegura a Alice que él sabe que ella nunca sería capaz de hacer algo así, por lo que ella le narra una historia con otro hombre que supuestamente deseó cuando ya estaba casada. Si bien William nunca se entera si esto realmente pasó o si sólo era una fantasía, le perturba de tal manera que termina involucrándose en una especie de secta donde los protagonistas eran el sexo, las drogas y la intriga.


Fatal Attraction: La escena de infidelidad más memorable entre los amantes Alex (Glenn Close) y Dan (Michael Douglas) es cuando ambos, en un arranque de lujuria, comienzan a acariciarse y a besarse en el ascensor, un acto que culmina con sexo en la cocina.

Last Night: Durante una fiesta de trabajo de Michael, su mujer Joanna empieza a sospechar de que se siente atraído por una nueva compañera de trabajo, Laura, de la que no le había hablado. Y cuando llegan a casa ella le recrimina el hecho de no haberle contado nada sobre Laura, y se cabrea aún más cuando se entera de que ella viajará con su marido en su próximo viaje de negocios. Mientras Michael está de viaje, Joanna se encuentra con un antiguo amor, Alex, con el que mantiene una extraña relación, y del que nunca le ha hablado a su marido. A cientos de kilómetros de distancia, tanto Michael como Joanna sentirán la tentación de cometer una infidelidad.

Legends of the fall: Los hermanos Samuel, Alfred y Tristan están muy unidos. Sin embargo, cuando Samuel les presenta a su prometida, Susannah, Alfred y Tristan se quedan prendados de la belleza de la joven. Los sentimientos de Tristan hacia Susannah le empujan a marcharse a las trincheras de la Primera Guerra Mundial, junto a sus dos hermanos. Pero desgraciadamente sólo vuelven Alfred y Tristan. Ambos se enfrentarán por el amor que sienten hacia Susannah, pero al ver al reacción de su hermano, Tristan decide irse a viajar por el mundo, para olvidarse de ella. Pese a que Susannah se casa con Alfred y Tristan, a su vuelta, tiene un hijo con otra mujer, ambos siguen amándose en su interior, de tal forma que ella decide acabar con su vida al ver que nunca podrá estar con el hombre al que ama.


Match Point: Chris (Jonathan RhysMeyers) tras comprometerse con Chloe (Emily Mortimer) conoce a Nora (Scarlett Johansson), la sexy pareja de su cuñado. La atracción es inmediata y queda inmortalizada cuando Chris le enseña un movimiento de ping pong a la rubia. Una de las escenas más eróticas de esta cinta dirigida por Wood Allen es cuando ambos, motivados por la pasión, terminan besándose bajo la lluvia en un campo de trigo.

Notes on a Scandal: El nombre de esta película lo dice todo. Narra la historia de Sheba, una atractiva profesora de 40 años que inicia una aparente sana amistad con Connolly (Andrew Simpson), un joven de 15 años que asiste al colegio donde ella enseña. Sin embargo, las cosas se confunden, y ambos terminan teniendo sexo desatado. Finalmente, esta relación queda al descubierto, enterándose su esposo, hijos y todo el país.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2012 15:47 (11.08.2012)
1406 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo