Descripción
Las joyas los mejores accesorios

images?q=tbn:ANd9GcSqgY2K8m4GAENZI2gr8uS

Las joyas son los mejores accesorios que las mujeres tenemos para completar nuestro look. Pero no quiere decir que siempre lucirán bien. Sigue estos consejos para usar joyas si quieres lucir espectacular y hacer tu mejor elección.

Los accesorios destacan por sí solos. Para usar joyas es importante que sepas primero qué ropa te pondrás, así no tendrás un look recargado.

Los collares de varias vueltas son ideales para los cuellos largos. Los collares que llegan por el pecho son perfectos para lucir con cualquier escote. Evita usar collares pegados al cuello ya que solo lo harán ver corto.

Aunque no lo creas, lucir dos anillos en la misma mano no se ve tan bien. Para usar joyas en tus manos puedes usar solamente un anillo grande.

Ahora está muy de moda usar muchas pulseras. Recuerda combinar colores, diseños y tamaños de las joyas sin que se vea sobrecargado.

No es necesario que lleves anillos, pulseras, aretes y collares. Si un accesorio es muy llamativo, evita llevar otra joya.

Lo importante es que las joyas reflejen tu personalidad y completen tu atuendo. Sigue estos consejos para usar joyas y no dejes que estos accesorios te opaquen.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
La Kaleidocámara es un tipo de lente que sirve como nuevo accesorio a las cámaras que cuentan con objetivos intercambiables.
07.30.2013 · De ismael
Las formas circulares han sido piezas fundamentales en pulseras y collares para la primavera-verano 2013
07.22.2013 · De Monica
El deseo de todas las novias es estar radiantes el día de su boda, pero también llevar un look especial y con estilo propio.
07.11.2013 · De elenita
Para renovar tu colección de accesorios,el paso a paso para hacer anillos de alambre. Solo necesitas tres materiales y seguir las indicaciones del vídeo.
07.09.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.10.2013 23:16 (06.10.2013)
366 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo