Descripción
Las llamadas gratis a través de teléfonos iPhone "Facebook habilita"

Facebook habilitó este martes una función para permitir llamadas gratuitas a través de su aplicación para dispositivos iPhone, según un reporte de CNNMoney.

La herramienta que utiliza la tecnología VoIP (voz sobre direcciones IP, en inglés)  posibilita las llamadas a través de cualquier conexión (3G, 4G o WiFi) y consume megabytes en lugar de minutos de tu plan telefónico.

Sin embargo, aún faltan algunas características útiles. La aplicación no emite un sonido de alerta cuando hay una llamada entrante, como ocurre con el servicio telefónico tradicional, y ahora solo es posible utilizarla entre quienes tienen Facebook Messenger instalado en su iPhone.

Quienes ingresan a la red social a través de computadoras de escritorio tampoco tienen acceso a la herramienta. Además, los usuarios de Android y BlackBerry no están contemplados.

El nuevo servicio es similar al que Skype ha ofrecido por años y sigue el mismo principio tecnológico VoIP.

Sin embargo, Facebook aún no cuenta con los recursos en telecomunicaciones de Skype, por lo que no es posible hacer conexiones con otras plataformas y teléfonos convencionales.

Por el momento, las llamadas de voz solo están habilitadas en Estados Unidos.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.17.2013 11:40 (01.17.2013)
303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo