Descripción
Las mamis con el mejor Trasero de la TV de MEXICO..a tirar la baba un rato

Sin duda, el derrière es una de las partes que más llama la atención a los hombres; por eso, al ver a una mujer con una prenda ajustada que hace resaltar esa parte del cuerpo, las miradas de los caballeros simplemente enloquecen.

Aunque tener  buenos glúteos no es cosa fácil y hay que confiar en la genética, buscar mantenernos en forma y hasta tomar decisiones extremas con tal de tenerlos como queramos:

Genética. Los genes pueden ser la diferencia, y en muchas ocasiones las mujeres son "bendecidas" con una muy buena figura, que se acentúa con un buen cuidado y ejercicio.

Ejercicio. El ejercicio, además de que te mantiene en forma, te hace lucir mejor; si se practica constantemente  puede haber grandes resultados, sobre todo en esas zonas que tanto le gustan a los caballeros.

Cirugías. Por último, si alguien quiere lucir un derriére irresistible, lo pude hacer mediante una cirugía para los glúteos y así estos luzcan impresionantes.

En este contexto, el sitio globedia.com se dedicó a buscar los mejores glúteos y te presenta los mejores que aparecen en la televisión mexicana.

 

Inés Sainz. Esta mujer sorprende en gran medida a pesar de tener tres hijos, pues la conductora de deportes tiene unas de las pompas más admiradas por los mexicanos.

Jimena Sánchez.  Aficionada a los deportes, conductora de Fox Sports y además  creadora de las Madmamacitas; Jimena es una de las conductoras más atractivas y simpáticas  de la televisión, además es seguidora de "las chivas".

Dorismar. Esta argentina ha cautivado a todos los caballeros. Conductora y modelo, la hemos visto posar en distintas revistas para hombres, en donde nos ha dejado ver parte de su anatomía. Recientemente se convirtió en mamá.

Altair Jarabo. Una de las actrices jóvenes poseedora de uno de los mejores cuerpos. A sus 25 años, Altair es una de las actrices consentidas de las telenovelas.

Betty Monroe. Con 33 años, Betty es una de las actrices y conductoras más carismáticas que, a pesar de tener 2 hijos, sigue conservando ese cuerpo de veinteañera.

Ingrid Coronado. Si alguien puede presumir de tener un buen derriére es esta conductora, que con sus vestidos entallados ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado...

Niurka. La cubana es conocida por dos cosas: por ser una mujer polémica y por ser una  de las celebridades con los mejores atributos. Ella sabe lucir muy bien, sólo hay que recordarla en proyectos como Perfume de Gardenias o Aventurera, donde mostró sus dotes de bailarina también.

Liz Vega. Otra cubana  que se apodero de México. Curiosamente, Liz interpretó el papel de Niurka en la película dirigida por Juan Osorio, Mi verdad.

Marisol González. La bella mexicana se caracteriza por ser alta, de cintura diminuta y de gran trasero. Eso es inspiración, sólo hay que pregúntenle a Rafa Márquez Lugo, quien desde que es novio de la conductora, se ha convertido en "el hombre gol" de las Chivas.

Liliana Lago. Originaria del DF, esta chica es conocida como la "Nacha plus"... y al verla sabemos porqué.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.14.2013 11:30 (02.14.2013)
40034 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
8 votos
Recomiendalo