Descripción
Las marcas mundiales NIKE y OAKLEY terminan contratos con PISTORIUS

Las estadounidenses Nike y Oakley cortaron sus patrocinios al campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, a raíz de la acusación de asesinato premeditado de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, por la que podría ser condenado a cadena perpetua.

"Nike no tiene planes para Oscar Pistorius en las próximas campañas", dijo un portavoz de la compañía de prendas de vestir y artículos deportivos el martes.

La célebre marca deportiva decidió actuar distinto que en otros casos, por ejemplo el del golfista Tiger Woods, al que respaldó durante el sonado escándalo sexual durante el cual otros patrocinadores dieron de baja sus contratos con el entonces casado padre de dos hijos.

El fabricante de gafas de sol Oakley también finalizó su contrato con Pistorius.

"A la luz de los recientes alegatos, Oakley ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius, con efecto inmediato", dijo la compañía en una declaración.

"Nuestros corazones están con las familias durante este tiempo difícil y vamos a continuar siguiendo la evolución de este caso trágico", agregó.

Pistorius, quien negó el martes los cargos argumentando que disparó a través de la puerta del baño pensando que había un intruso en su casa, ganaba millones de dólares por concepto de patrocinios.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius celebra su victoria en la final de 400 metros de los Juegos Paralímpicos de Londres-2012, el 8 de setiembre en la capital británica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía deportiva Nike acaba de lanzar hace algunas semanas un nuevo modelo de tenis especial para realizar entrenamientos, el Nike Free Trainer 5.0.
07.15.2013 · De joseluis
Herald Ureña es un diseñador industrial norteamericano que vive en San José de Costa Rica y en días pasados ha presentado a la compañía norteamericana Nike un nuevo concepto de kit
07.11.2013 · De luciana
La tecnología cada día cobra una mayor relevancia en los deportes, buscando siempre una mejor preparación para los deportistas
06.27.2013 · De ismael
Se llama Nike Training Club y es una aplicación de entrenamiento integralapta para cualquier estado de forma física que Nike lanzó en 2011
05.13.2013 · De Alfredo
MIKE AZZIE, AMIGO DEL ATLETA SUDAFRICANO, CONFESÓ QUE OSCAR ES UN HOMBRE ROTO Y AL BORDE DEL SUICIDIO
03.11.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.20.2013 10:59 (02.20.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo