Descripción
Las mas ridiculas y estupidas Fundas para los Iphone

Publicado por 

En Japón, hay todo tipo de accesorios para todo tipo de dispositivos electrónicos, y el iPhone no es una excepción. En este artículo listamos algunas de las fundas para iPhone más ridículas que puedas imaginar – y que están a la venta en algunas tiendas de Akihabara, el barrio de la electrónica y el anime de la capital nipona: Tokio.

Empezamos con la funda escarabajo. Casi nos caemos de la silla al teclear esto, pero si, los japoneses se pirran por los escarabajos y esta funda tiene uno con sus cuernos y todo. Debe ser complicado llevarse el iPhone al bolsillo con esto puesto

escarabajo.jpg

Seguimos con una funda de tempura, uno de los platos más populares en Japón, proveniente de la cocina portuguesa. Básicamente consiste en empanar algo y freirlopara que quede crujiente. Por alguna razón alguien pensó que este tipo de aspecto podría gustarle a algún incauto.

fundatempura.jpg

La siguiente funda es una puerta rosa, que no llamaría mucho la atención sino fuera porque es la puerta que Doraemon utiliza en su serie de animación para viajar a puntos remotos simplemente cruzándola. El sueño de muchos viajeros.

dokodemodoaiphone.jpg

Mano pegada. Esta funda da mucho yuyu, pero ahí la tenemos.

manopegada.jpg

La siguiente es una funda con pad de juegos retro, precioso, o una calculadora. Una calculadora de verdad.

retrofunda.jpg

La funda con una cara horrible y gris que sale por detrás. Sin palabras.

carahorrible.jpg

Después de la funda orejona, tenemos la oreja con iPhone dentro. No sabemos ni por dónde tomarnos esto.

fundaorejona.jpg

Todos nos llevamos el iPhone al cuarto de baño, y ahora, si tienes algún problema con tu retrete, podrás solucionarlo con esta funda con desatascador incorporado.

desatascador.jpg

Una funda con pechos femeninos. Tiene sus medidas y todo… y pone funi funi, que debe ser algo muy bueno.

fundacontetas.jpg

Funda gato aburrido. Es mona.

fundagatomosqueado.jpg

Una funda para deportistas, si pierdes un cordón tienes otro de repuesto.

fundazapatilla.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
06.01.2013 12:00 (06.01.2013)
1680 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo