Descripción
Las mejores escenas de humor en el cine mexicano

El humor ha sido un ingrediente perfecto para el cine mexicano. Desde la "época de oro", comediantes como Cantinflas y TinTan, entre otros, hacían gala de su ingenio para hacer reír a la gente.

Muchas cintas tienen momentos que te sacarán más de una carcajada asi que podras recordar escenas más graciosas del cine mexicano.

 

"A toda máquina". Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos amigos jóvenes, solteros, además de ser miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la ciudad de México, que protagonizan una relación de amor-odio, llena de enredos, situaciones divertidas, equívocos románticos, todo enmarcado en el ambiente y escenario de la capital mexicana de mediados del siglo XX. La cinta es protagonizada por Pedro Infante y Luis Aguilar.

Una de las escenas más recordadas es cuando Pedro Infante se venga de una mala jugada que le hizo Luis Aguilar y le advierte con una canción que él no fue.

 

 

 

"El matrimonio es como el demonio". En esta película Maurico Garcés interpreta nuevamente a un soltero empedernido, ("Raúl Álvarez") quien se enamora perdidamente de Sonia Cervantes, misma que lo sacará de la vida de soltero a la que está acostumbrado.

Y es precisamente esta escena que refleja parte de su personalidad de mujeriego... ¡Arrozzzz!

 

 


"El segundo aire". Cinta que cuenta la historia de un matrimonio interpretado por Jesús Ochoa y Lisa Owen, que después de varios años de casados, comienzan a tener problemas en su relación, al grado de que Lisa Owen decide tener un amante pues siente que su marido no le hace caso.

La película tiene grandes escenas cómicas a cargo de Jesús Ochoa, pero hay una que muestra el porqué de las infidelidades.

 

 

"El niño perdido". Criado como un niño por sus tías "Pura" y "Pita", el joven "Agustín" sufre de doble identidad y cada día, a las siete de la noche en punto, se convierte en un "lobo" aullador que persigue a toda mujer que se le acerca.

La situación se enreda más a la llegada del abuelo "don Jacobo", quien desconoce la manera en que su nieto ha sido criado.

En esta película, Tin Tán actúa a lado de su carnal "Marcelo" quienes juntos hacen de esta cinta una de las más divertidas.

 

 

"Ahí está el detalle". Para muchos esta es la mejor cinta de Mario Moreno Cantiflas. La confusión entre el perro "Bobby" y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas. Aquí les presentamos la escena en donde enjuician a Cantinflas.

Ve el video aquí.

 

"La ley de Herodes". Es una película mexicana de 1999 dirigida por Luis Estrada. Se trata de una comedia satírica sobre la corrupción política en México durante el largo mandato del Partido Revolucionario Institucional. Y precisamente en esta escena se muestra la realidad de los gobiernos anteriores.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
Isabel85
bonito dia!!!
05.21.2011 10:28 (05.21.2011)
2198 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo