Descripción
Las mejores mascarillas naturales para las arrugas

Mima tu rostro con las mascarillas naturales para las arrugas que te ofrecemos aquí. Tienes varias opciones para elegir. Todas ellas sencillas, económicas y rápidas para hacer algún día de estos en tu hogar. ¡Adelante!


La forma efectiva de quitarle años al rostro es a través de las mascarillas para las arrugas.

¡Que las arrugas esperen para aparecer! Aquí te proponemos algunos ejemplos de mascarillas para las arrugas sencillas y rápidas para que prepares con tus propias manos.

Mascarilla de arándanos. Necesitas un cuarto de taza de arándanos, 2 cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla en tu rostro durante 15 minutos. Quita la máscara con agua tibia y luego limpia tu rostro con agua fría.

Mascarilla de leche y avena. Requieres de 2 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de aceite de oliva y media taza de leche. Cocina la harina de avena y la leche y luego añade el aceite de oliva. Deja enfriar la mezcla y luego úntala en tu rostro, cuello y escote. Espera 20 minutos y retírala de tu cuerpo con agua tibia.

Mascarilla de zanahorias. Necesitas 3 zanahorias grandes y 5 cucharadas de miel. Primero cocina las zanahorias y luego añádeles las cucharadas de miel. Cuando la mezcla esté pronta, aplícala en tu rostro durante 10 minutos. Al terminar, enjuaga con agua fría.

Mascarilla de miel y jugo de naranja. Tan solo requieres de 1 cucharada de miel y unas gotas de juego de naranja natural. Mezcla los ingredientes, aplica la pasta en el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría ayudándote de una bola de algodón.

Mascarilla de durazno. Requieres de un durazno maduro, pelado y sin semillas y un huevo. Bate los ingredientes hasta formar un pasta espumosa. Aplica la pasta en tu rostro y déjala actuar durante media hora. Limpia con agua fría.

Mascarilla de jugo de naranja y tapioca. Los ingredientes que necesitas son: una cucharada de tapioca, 2 cucharadas de miel y media taza de jugo de naranja natural. Primero, cocina la tapioca y el jugo juntos a fuego lento en una cacerola. Luego agrégale miel, revuelve y deja que se espese. Retira del fuego y deja enfriar. Aplica la mezcla sobre el rostro y el cuello durante 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla de palmito. Requieres de media taza de palmito picado, un cuarto de taza de leche en polvo y germen de trigo, medio pepino sin pelar, dos hojas de laurel, dos clara de huevo, un tallo de apio, una cucharadita de menta, una de extracto de vainilla y otra cucharadita de extracto de coco. Mézclalos en una licuadora durante algunos minutos y aplícala sobre el cutis durante 15 minutos

Mascarilla de yogur. Necesitas 2 cucharaditas de yogur natural, media cucharadita de miel, media de jugo de limón y 3 cápsulas de vitamina E (aproximadamente 300 unidades). Haz una mezcla con el yogur, la miel y el limón. Luego abre las cápsulas y vierte su contenido en la mezcla. Aplica toda la mezcla en tu rostro y déjala de 15 a 25 minutos. Enjuaga. Guarda la mezcla para volver a usarla a los pocos días.

Mascarilla antiage.
Necesitas una cucharada de arcilla rosa, una cucharada de avena instantánea, una cucharadita de miel, otra de aguacate o aceite de almendras, una gota de aceite de incienso, una gota de aceite de lavanda o neroli y una gota de aceite de rosa. Mezcla todos estos ingredientes con agua hasta formar una pasta. Unta esta pasta en el rostro y déjala de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca delicadamente con una toalla.

No necesitas tratamientos costosos para prevenir el envejecimiento, pues como has visto, todas estas mascarillas para las arrugas requieren ingredientes naturales, económicos y sobre todo muy buenos para la salud de la piel. Prueba con las que más te guste y aplícala con constancia, varias veces por semana: te aseguramos que verás los resultados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.21.2011 13:04 (06.21.2011)
2583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
6 votos
Recomiendalo