Descripción
Las mentiras mas comunes de las mujeres

Las mentiras mas comunes de las mujeres

Seguramente has leído alguna lista de las mentiras más comunes que los hombres nos dicen a las mujeres, pero la verdad es que nosotras también tenemos un catálogo de mentiras que sacamos de vez en cuando. No es que mentir sea bueno, definitivamente ser honesta es lo mejor que puedes hacer en casi cualquier situación, pero algunas veces es inevitable.

Estas son las mentiras más recurrentes de las que nos pudimos acordar.

1. “Eres excelente en la cama”

Cualquier variación de este comentario generalmente es falsa cuando se lo decimos a un chico después de la primera noche. Muchas de nosotras hemos tenido una noche fabulosa o un ex insuperable con el que nos entendimos de maravilla en la cama, pero tu chico nuevo no tiene por qué saberlo. Además el sexo mejora con la práctica, pero en ocasiones sentimos este comentario que alimenta el ego es necesario.

2. “Me he acostado con…”

Muchas veces las chicas no damos el número real de personas con las que nos hemos acostado. Esto no sucede por las mismas razones que lo hacen los chicos (que generalmente son por quedar bien). Nosotras podemos mentir hacia arriba o hacia abajo ya sea porque te estás brincando a un ex del que no quieres hablar, porque sientes que te falta experiencia y no lo quieres decir o porque simplemente no lo recuerdas.

3. “Te lo juro que no me enojo”

Cuando nos vemos obligadas a usar esa frase generalmente es porque la confesión nos va a caer en el hígado. Si no fuera algo realmente malo, no necesitaríamos decirles esto para sacarles la verdad. Puede ser que finjamos que no estamos enojadas en el momento, pero seguramente no nos caerá en gracia lo que sea que nos van a decir.

4. “Viene un amigo este fin de semana…”

Esta frase la usamos más comúnmente con chicos que acabamos de conocer y básicamente se traduce en un "tengo plan y no te quiero llevar”.

5. “Nunca había hecho esto antes”

Hay secretos que no queremos revelar cuando no los conocemos tanto. Esta frase es de las más concurridas cuando nos encontramos en situaciones complicadas con un chico nuevo.

6. “Nunca tomo tanto…”

No es que seamos unas alcohólicas ni mucho menos, pero si nos conocimos pedísimos en un antro, es probable que nos haya pasado antes. Es otra de esas cosas que decimos para “quedar bien”.

7. “Eres súper grande”

Eres promedio, es nuestra forma de elevar la autoestima del chico con el que estamos. Generalmente funciona muy bien.

8. “Ando en mis días”

La frase que nos puede salvar de no hacer tantas cosas. Desde ir demasiado rápido con un chico que conocemos poco hasta ser aventadas a la alberca en una fiesta.

9. “Te lo juro que es tuyo”

No, no se crean.

10. “Tengo novio”

La traducción de esta frase es “no me gustas, no te me acerques” y sería genial si los chicos en los bares captaran la indirecta en lugar de responder con un: “Y qué, ¿no te deja tener amigos?

fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
las que mas se repiten con frecuencia
12.09.2013 · De Chavelita
mentiras hoy descubiertas
12.09.2013 · De Chavelita
Tanto las mujeres como los hombres tienden a decir mentiras, lo hacen por dar una respuesta más acorde con lo que piensan que ambos desean escuchar, para así evitar lo que son -según ellos- las conversaciones que no conducen a nada.Al final depende tanto del hombre como de la mujer el crear una rela…
10.04.2013 · De wenalo
Mentir, algo tan común en estos días. Y aunque se justifique diciendo que es para no dañar a otros, la mayoría preferimos la verdad.
09.30.2013 · De Cristian
Mientras eramos niños nos creimos estas mentiras y aun ya grandes seguimos creyendo que son verdades.
09.26.2013 · De wenalo
Autor
05.08.2013 22:39 (05.08.2013)
867 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo