Descripción
Las mentiras que todos hemos creido

1.- Marte es no rojo
Pues no. Podría ser marrón, naranja o amarillo, porque realmente aún desconocemos el auténtico color de su super?cie. Lo que sí se sabe es que el aspecto rojizo que presenta al verlo por el telescopio se debe a la acumulación de polvo en su atmósfera.

2.- No hay tres estados de la materia
Todos aprendimos en la escuela aquello de sólido, líquido y gaseoso. Pero tiraron nuestro aprendizaje a la basura cuando los cientí?cos descubrieron un cuarto: el plasma. En la actualidad, hay 15 estados, sumando a los ya conocidos otros de nombre rimbombante.

3.- El champán es no francés
Es alemán. Aunque se atribuye su invención al monje francés Dom Perignon, lo cierto es que un siglo antes los burgundios, un pueblo germano, ya conocían esta bebida. Fueron ellos quienes la llevaron a Francia.

4.- Tenemos menos cerebro que una hormiga...
Si lo medimos en relación con nuestros respectivos tamaños. Su cerebro sólo pesa 0.3 mg, pero representa casi 6% de su peso total, mientras que el humano, aunque ronda los dos kilos, equivale a 2% del total.

5.Los toros no se excitan al ver el color rojo
De hecho, ni siquiera pueden distinguirlo, ya que estos animales son daltónicos y sólo son capaces de diferenciar el blanco, el negro y algunos tonos de gris. Por eso, daría igual de qué color fuera el capote del matador, porque lo que realmente enfurece al animal son los movimientos que el torero realiza con dicha capa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
las que mas se repiten con frecuencia
12.09.2013 · De Chavelita
Tanto las mujeres como los hombres tienden a decir mentiras, lo hacen por dar una respuesta más acorde con lo que piensan que ambos desean escuchar, para así evitar lo que son -según ellos- las conversaciones que no conducen a nada.Al final depende tanto del hombre como de la mujer el crear una rela…
10.04.2013 · De wenalo
Mentir, algo tan común en estos días. Y aunque se justifique diciendo que es para no dañar a otros, la mayoría preferimos la verdad.
09.30.2013 · De Cristian
Mientras eramos niños nos creimos estas mentiras y aun ya grandes seguimos creyendo que son verdades.
09.26.2013 · De wenalo
Sí pensabas que mentir te podria dar solo consecuencias al descubrir la verdad estas equivocado, aquí te decimos como tu cuerpo reacciona con las mentiras.
09.17.2013 · De Leonor
Autor
12.09.2013 20:40 (12.09.2013)
401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo