Descripción
Las metidas de pata mas grandes de los famosos

ninel-conde-cool_147455-1920x1080.jpg

Ninel Conde

Una de las "metidas de pata" más recordada por muchos, fue en 2011 cuando la cantante escribió en su Twitter: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a los Estados Unidos". La mexicana no supo diferenciar el nombre del terrorista más buscado con el nombre del presidente de EEUU.

afp-obama-sarkozy-g20.jpg

Barack Obama

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, han sido duramente criticados después de que se les escuchó hablar de manera grosera sobre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la cumbre del G20.

Se escuchó a Sarkozy decir a Obama: "No lo soporto. Es un mentiroso", de acuerdo con el sitio web francés Arret Sur Images. "Tú estás cansado de él, ¿y qué tal yo?, tengo que tratar con él todos los días", se escucha en la respuesta de Obama.

 

Alicia_Machado_t750x550.jpg

Alicia Machado

Otra que no se detiene para publicar lo que le pase por la mente, es la venezolana Alicia Machado. En 2010 la actriz escribió en su cuenta de Twitter: "Esta noche quiero que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", en alusión al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur para aquel momento.

Paulina-Rubio-d2e58.jpg

Paulina Rubio

No a todo el mundo le resultó divertido reirse a costa de la venezolana. Además de cometer faltas de ortografía en su cuenta de Twitter (como la vez que escribió ilusión con "c"), la chica dorada es defensora de las ocurrencias de otros artistas.

Cuando Alicia Machado se refirió al conflicto de las dos Coreas inventando una China de más, Paulina salió en su defensa escribiendo: "Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen, y China es muy grande".

Mariah_Carey_by_David_Shankbone.jpg

Mariah Carey

La diva del R&B sorprendió al mundo en 1999 cuando hizo la siguiente declaración: "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas..."

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Que  pena con ninel conde  pero lo que tiene de bonita lo tiene de burra jijijijiji 

     
     10.10.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
10.08.2013 15:06 (10.08.2013)
1044 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo