Descripción
Las modelos mejores pagadas del mundo

                

La moda es un rubro que mueve millones. No solo hay vestidos, zapatos y carteras de lujo creadas por diseñadores de gran nivel. Tambén hay modelos famosas y muy cotizadas, que miles de marcas se disputan para tener en sus pasarelas, o al menos en las fotografías de sus publicidades.

Por más que digan que el ambiente del modelaje es difícil, lleno de mucha envidia, superficialidad y hasta riesgoso para la salud por todo el tema de la bulimia y la anorexia... ¿Quién mujer no desearía ser bella, exitosa y millonaria como las modelos mejores pagas del mundo?

Según Forbes, las modelos mejores pagas del mundo son:

Gisele Bündchen
– gana 25 millones de dólares al año.

Heidi Klum – gana 16 millones de dólares al año.

Adriana Lima – gana 8 millones de dólares al año.

Doutzen Kroes – gana 6 millones de dólares al año.

Alessandra Ambrosio – gana 6 millones de dólares al año.

Pero la lista no termina aquí.

Le siguen Natalia Vodianova con 5,5 millones, Daria Werbowy con 4,5 millones, Miranda Kerr con 3 millones y Carolyn Murphy con 3 millones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Muchos veíamos venir esta noticia. Es por ello que quizás estos rumores de boda para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo no nos han tomado de sorpresa.
07.10.2013 · De Guillermo
Además de ser o haber sido todo un 'boom' a su paso sobre las pasarelas y a la hora de posar para los más importantes fotógrafos del mundo, estas mujeres también son modelos a seguir en cuanto al cuidado del cuerpo y de la piel se refiere.
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Poseen rostros perfectos y cuerpos esculturales. Son consideradas las modelos más bellas de las pasarelas, y también las mujeres más deseadas del mundo. ¡Hablo de las modelos de Victoria's Secret por supuesto!
06.06.2013 · De beyonce
Las firmas que compiten por el dominio del mercado de los 'smartphones' tenían una disputa por cuatro patentes de tecnología
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.07.2013 19:49 (01.07.2013)
2481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo