Descripción
Las mujeres prefieren al hombre vestido con color rojo..

159346146.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

¿No sabes qué ponerte entre toda la ropa que tienes en tu armario? Pues vístete de rojo. Es lo único que te puedo aconsejar, pues si tu objetivo es lucir como un hombre apuesto y seductor debo decirte que este es el color más indicado para ello.

Andrew Elliot, psicólogo de la Universidad de Rochester ha experimentado con algunas jóvenes estudiantes de grado de varios países para comprobar cuál era el color que les despertaba mayor apetito sexual, y para ello les mostró algunas fotografías de hombres vestidos en diferentes colores.

Las estudiantes demostraron sentir una mayor atracción hacia los hombres vestidos de rojo, calificándolos como poderosos, atractivos y sexualmente deseables, y aunque el color no incidía sobre su percepción intuitiva acerca de la personalidad de los modelos, fue claro que el color rojo era el detonante que las impulsaba a ir a la cama con ellos.

Algo interesante es que esta percepción no es una cuestión cultural, pues mujeres de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y China respondieron de forma idéntica ante fotos de hombres vestidos de rojo.

Somos todos animales, y esto no es novedad. El rojo evoca pasión y sexo, y esto es instinto natural puro y duro, algo contra lo que no podemos luchar. Nuevos argumentos para entendernos como bestias pensantes, y para escoger esa camisa roja que nunca usas por miedo a llamar demasiado la atención.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.06.2013 18:37 (07.06.2013)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo