Descripción
Las nuevas fechas del fin del mundo

Tras el fraude del “fin del mundo” comienzan rápidamente a surgir nuevas fechas apocalípticas y acá te las contamos.

-NASA 4 millones de años más. Según trasciende en la web, este organismo ha calculado que la Vía Láctea estrellará con otra galaxia en unos 4 millones de años más.

-Nostradamus 2018. Se anuncia que Nostradamus predijo el fin del mundo para 2018, provocado por una guerra un nuclear mundial.

-James Hansen, 2016. Perteneciente al Instituto Goddard de Estudios Espaciales (NASA) y profesor de la Universidad de Columbia, este estudioso presagió que para el 2016 habrá un caos producto del cambio climático. Hansen indicó que el derretimiento de los glaciares provocaría el hundimiento de la mayor parte de la Tierra.

-Habibullo Abdusamatov, 2014. El astrónomo Habibullo Abdusamatov, asegura que a mediados del siglo XXI, y como consecuencia de una disminución en la irradiación solar, se producirá un descenso de la temperatura dando inicio a una nueva era glaciar.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Y LA PROFECIA QUE YO TENGO ES QUE EN 2014 PERSONAS DE LAS PLEYADES VENDRAN A LIMPIAR TODO MAL QUE A CAUSADO EL HUMANO A LA TIERRA COMENZANDO CON LA CAPA DE OZONO ADEMAS DE AMPLIO CONOCIMIENTO DE TELETRANSPORTADORES Y ASEGURANDOLES QUE EXISTE VIDA EN MARTE PERO TODAS ESAS SON HIPOTESIS SI TE INTERESA SABER MAS HACERCA DE LOS CRADORES DE LA HUMANIDAD LAS PLEYADES VIDA EXTRATERRESTRE O APRENDER A MOVER OBJETOS CON TU MENTE CONTACTAME J.ALI.GP@HOTMAIL.ES
     
     12.22.2012 
    0 puntos
     
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.21.2012 14:23 (12.21.2012)
560 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo