Descripción
Las nuevas redes sociales

Evan Williams y Biz Stone, cofundadores de la plataforma de microblogging Twitter, consideran que aún hay mucho qué inventar en el terreno de las redes sociales. Por eso han puesto en marcha Branch y Medium, dos nuevas plataformas que amplían algunas de las funciones de Twitter. En ambos casos, para unirse se requiere invitación.

Branch, que vio la luz el pasado 13 de agosto, busca impulsar los monólogos y diálogos en la red a través de artículos, posts y tweets.



En esta red social, se elige el tema del que se habla y permite incluir en la conversación contenidos de otras webs.

"No dejes tus ideas en tu cabeza o entre los papeles de tu escritorio: publícalas y recibe el feedback (retroalimentación) de personas en quienes confían", argumentan en la propia web de Branch, donde también se invita a ir "más allá de los 140 caracteres", creando grandes conversaciones a partir de Twitter pero con "menos ruido".



Por su parte, Medium es la apuesta por la imagen, que algunos comparan con un híbrido entre Tumblr y Pinterest, y que promueve la creación de "colecciones" de contenidos de forma colaborativa en torno a un determinado tema.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    Buenisimo eso se esta logrando con TUGENTELATINA.COM  a ese punto final vamoas a llegar gracias a todos ustedes

     
     11.22.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 11:50 (11.22.2012)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo