Descripción
Las píldoras que ayudan a dejar de fumar y ser fieles a su pareja

Los escritores de ciencia ficción a menudo han imaginado un mundo en el que arroje la píldora para curar o controlar una serie de males.

Pero, según un nuevo libro, La brújula del placer, ese mundo futurista no puede estar muy lejos.

El libro, de la Universidad Johns Hopkins neurocientífico David J. Linden, explora la búsqueda de fármacos que pueden alterar el comportamiento, trabajando en el cerebro.


Estos medicamentos a menudo son llamados "psicofármacos", y que se puede utilizar para dejar de fumar, dejar de beber, evitar antojos de medianoche o incluso permanecer fieles a nuestro cónyuge.

Los críticos argumentan que es peligroso meterse en el comportamiento humano, que tiene muchos matices y factores que son poco conocidos.

También existe la posibilidad de efectos secundarios perjudiciales, como cualquiera que haya visto un anuncio en la televisión farmacéutica podría sospechar.

Además, podría alterar el comportamiento este uso de -drogas y se pueden convertir en herramientas de los delincuentes, o incluso terroristas.

El autor del libro, el señor Linden, le dijo al New York Post que el campo emergente plantea varias cuestiones éticas importantes.

Él dijo: '¿De verdad crees que la FDA apruebe un fármaco para mantener a los hombres de se ser fieles? No creo que la sociedad lo logre ser.


"Incluso si un medicamento no tiene efectos secundarios, si era la droga perfecta, no creo que la sociedad está pasando allí".

Sin embargo, el señor Linden echa de menos el hecho de que la FDA no tiene jurisdicción sobre los medicamentos fabricados en otros países, que ya son la fuente de millones de pastillas de rutina de contrabando en este país, a menudo a través de los servicios de correo jurídica a través de pedidos en línea.

Aunque Merck o Eli Lilly podría no ser n de trucos de marketing en los próximos años, que posiblemente podría aparecer en el mercado negro, alimentado por la ansiedad de los amantes preocupado.

Cuando se trata de una clase de compuestos, un participante para el mercado legal es un producto llamado Liquid Trust, que se dice que está basado en la hormona oxitocina natural, a veces llamado la "hormona del cariño".

Los científicos saben que la oxitocina se libera después del sexo y durante la lactancia, y se cree que juegan un papel en la vinculación entre las personas.

Liquid Trust, que se vende por $ 30 para un cuarto de onza, se dice que ofrece "el poder de la confianza", basado en un estudio que encontró un spray nasal de oxitocina parecen incrementar el comportamiento de confianza.

Sin embargo, hay una falta de evidencia de que Liquid Trust produzca el efecto deseado en el mundo real, y el Sr. Linden ha expresado escepticismo de que un aerosol salo podría proporcionar suficiente concentración de oxitocina para hacer un impacto en el comportamiento.

Otros psicofármacos posible citados por el Sr. Linden incluyen aquellos que algún día podría interrumpir o cambiar el itinerario de los procesos naturales del cuerpo placer.

Por tanto, estas píldoras podría ayudar a poner fin a la ansiedad que llevan a comportamientos negativos, como fumar, beber demasiado alcohol, consumir drogas ilegales o incluso más de comer.

En otras palabras, después de tomar la naltrexona, un usuario no se siente el efecto de la heroína o el alcohol.

Podría otros futuros fármacos tienen efectos aún más significativo en los comportamientos?

Es difícil de decir, pero la investigación actual sugiere que las posibilidades son considerables.

Fuente: Daily mail

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La sociología , esa ciencia mágica.....
01.28.2014 · De aquila
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
Aunque es consideradoel "Padre de la bomba Atomica"
12.03.2013 · De Chavelita
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Autor
05.09.2011 10:47 (05.09.2011)
1474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo