Descripción
Las patrullas policiales mas caras y modernas del mundo , están en Dubai

car1.jpg

Ahora, como han hecho desde hace algún tiempo, la policía de Dubái parece estar diciendo “aquí estamos, y los vamos a alcanzar”. La versión más reciente de la flota de patrullas de la policía del Emirato es tan impresionante, que muchos amantes de los autos irían exclusivamente a cometer delitos con el fin de subirse a una estas máquinas. Los civiles se detienen en la calle a tomar fotos cuando estas patrullas policiales llegan a pasar.

La flota de patrullas es una obra maestra en forma de automóvil: un McLaren MP4-12C. La policía de Dubái posee la colección de autos patrulla más cara del mundo, es esta se puede encontrar un Lamborghini, un Aston Martin, un Bentley, un Ferrari, un Mercedes SLS y ahí para abajo. Todos estos automóviles pueden superar fácilmente los 300 km/h y son casi imposibles de superar en su categoría.

car5.jpg

Los accidentes automovilísticos son una causa común de muerte en los Emiratos Árabes Unidos, con un promedio de una persona muriendo en el tráfico vehicular cada 26 horas. La mayoría de las muertes son causadas por exceso de velocidad, conductores imprudentes, conducción peligrosa, conducir al mismo tiempo que se utiliza el teléfono o por no portar el cinturón de seguridad. A principios del año pasado, la policía de Dubái divulgó una especificación gubernamental donde hace énfasis en la necesidad de una flota de autos de lujo para restaurar el orden en las calles.

Los oficiales deben pasar por un curso de conducción obligatorio, con énfasis en la conducción defensiva, antes de que puedan ser designados a algún auto de esta flota. La policía Mariam Ahmed eligió un Ferrari FF para patrullar las calles.

car4.jpg

Para el mudo entero puede ser una nota sorprendente, en Dubai es algo común… Las calles están abarrotadas de los coches más caros del mundo... Por lo que la policía local también necesita los mismos autos para dar una persecución competitiva cuando sea necesario .

car3.png

car6.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
Autor
06.10.2014 14:21 (06.10.2014)
2363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo