Descripción
Shakira y Milan en sus primeras compras Navideñas

Si existe una mamá orgullosa en el mundo del espectáculo es la cantante Shakira, quien desde que su pequeño Milan llegó al mundo, no deja de presumirlo en redes sociales y llevarlo a todos lados.

shakstage_5.jpg

Es por eso que la intérprete de "Addicted To You" no dejó pasar la oportunidad de comenzar hacer las compras navideñas al lado de su bebé, quien al parecer disfrutó mucho ir a las tiendas.

Y es que Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.

shakira--610x400_3.jpg

La ex coach de The Voice visitó la famosa tienda de ropa "Santa Eulalia", ubicada en Passeig de Gracia de la ciudad catalana, donde se le vio sonriendo y mostrándole algunos objetos a Milan, quien al parecer ya empieza a dar sus primeros pasos.

En las imágenes, Milan, quien lleva puesta la camiseta del equipo de su padre, admiró el árbol de Navidad de la tienda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Esta bello ...hermoso ese bebe!!!Beso

     
     12.20.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
12.20.2013 18:10 (12.20.2013)
1091 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo