Descripción
Las ratas inundan este Estadio

Las ratas inundan este Estadio

Unos informes sanitarios han desvelado que jugadores y aficionados de los Red Devils comparten el Teatro de los Sueños con estos roedores. La directiva ya ha anunciado que ha tomado medidas para acabar con esta plaga. Este estudio también publica irregularidades graves en los campos de Chelsea, Swansea y Reading.

Un informe de sanidad publicado por el Daily Mail ha revelado las vergüenzas ocultas de los mejores equipos de la Premier League. Uno de los que han salido peor parados ha sido el Manchester United, en cuyo estadio se han encontrado ratas.

Old Trafford ha sido elegido por estos roedores para ser su particular residencia. Los Red Devils, preocupados por el hecho de que este problema haya salido a la luz pública, han señalado que cuentan con un exhaustivo sistema para evitar estas plagas, por lo que sus aficionados no deberían estar preocupados.

Chelsea y Swansea también fallan

Otros equipos también han visto como las autoridades inglesas han llamado su atención por faltas relativas a la higiene de sus estadios. En Stamford Bridge se ha descubierto que se venden alimentos de pavo con la fecha de caducidad vencida, aparte de carne y pastelitos que no se corresponden con su etiqueta. Los de Benítez ya han solucionado estos problemas.

El Swansea, por su parte, estaba vendiendo pollo crudo y se encontró un paquete de jamón en mal estado abierto en la cocina. El Reading también ha sido amonestado por encontrarse en su estadio telerañas e insectos muertos. Finalmente, el Arsenal fue el mejor valorado por las autoridades sanitarias.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
SUN LIFE STADIUM,ALLTEL STADIUM JACKSONVILLE,MERCEDES-BENZ SUPERDOME,RAYMOND JAMES STADIUM,GEORGIA DOME
02.01.2014 · De Rosy
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Leamos un poco mas de este que sera uno de los escenarios en el mundial 2014.
09.10.2013 · De Javier
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El estudio se llama "Bases Biológicas de la Fidelidad y Análisis sobre el Origen de la Monogamia" y se efectúa en la UAM Iztapalapadsaew
07.23.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.15.2013 15:32 (01.15.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo