Descripción
Las reformas legales pendientes para la llegada de Eurovegas se conocerán este mes de julio

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha avanzado este martes que las reformas legales pendientes relativas a Eurovegas "se producirán de aquí a mes, mes y medio", en julio, y que después se podrá formalizar el necesario concurso.

thumb_6.jpg

Así lo ha anunciado tras la presentación de un acuerdo entre la Comunidad y la Universidad de California Davis. "El Gobierno de España apoya este proyecto y las reformas legales que quedan pendientes de hacer se producirá de aquí a un mes, mes y medio. Después se formalizará el concurso", ha declarado.

Las reformas legales se producirán en mes, mes y medioPreguntado sobre la reciente visita de Sheldon Adelson, González ha asegurado que la Comunidad y el equipo del magnate estadounidense siguen manteniendo "conversaciones muy frecuentes para terminar de cerrar asuntos".

A eso ha apostillado que se está "en vías de solución" y espera que "tan pronto como se resuelvan", en el próximo mes o mes y medio, se pueda "oficializar el proyecto concreto para convocar el concurso".

thumb_4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 14:03 (05.28.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo