Descripción
Las rupturas amorosas del 2012

Sin ganas de recordarlo

En este año que está a punto de terminar muchas personas recibieron todo lo que pidieron: salud, dinero y mucho amor; sin embargo, hubo otras a los que no les sonrió la vida como esperaban. Tal es el caso de estos famosos que por sus desamores terminaron por maldecir a cupido. ¡Te los presentamos!

Katie Holmes y Tom Cruise: se terminó el cuento de hadas

La noticia sorprendió a toda la farándula y es que después de cinco años de jurarse amor eterno el matrimonio conformado por la pareja estadounidense llegó a su final el verano pasado. “Es un asunto personal y privado de Katie y su familia” comentó el abogado de Holmes a la revista People.

Johnny Deep y Vanessa Paradis terminaron tras 14 años

Otra de las parejas que perdieron la magia fue la conformada por el actor estadounidense y la artista francesa. Ellos “están amigablemente separados”, comentó el publicista de Deep en un comunicado. “Por favor respeten su intimidad y más importante aún, la privacidad de sus hijos”, agregó.

Adam Levine y Anne Vyalitsyna terminaron tras dos años

El pasado 2 de abril la revista People informó que el vocalista de la agrupación Maroon 5 y juez del programa “The Voice” había terminado con su novia, la súper modelo de origen ruso. “Adam y yo hemos decidido separarnos de una manera amigable. Todavía hay amor y respeto como amigos. Le deseo todo lo mejor”, dijo la modelo en un comunicado.

Taylor Swift y Conor Kennedy: sólo fue una aventura

La relación entre la cantante de música country y el nieto de Robert F. Kennedy fue otra de las relaciones que quedaron en el olvido, pues tras sostener un noviazgo que sólo duró un par de meses la artista ya se refugió en los brazos del chico británico Harry Styles, de la agrupación One Direction.

Seal y Heid Klum: se acabó el encanto

A principios de este año el mundo del espectáculo se conmocionó tras enterarse del rompimiento entre Heid Klum y el cantante Seal. “Aunque hemos disfrutado de siete años muy amorosos leales y felices del matrimonio, después de mucho examen de conciencia nos hemos tenido que separar”, manifestaron.

Eva Longoria y Mark Sánchez: seguirán siendo amigos

La relación que sostuvieron el quarterback de los Jets de Nueva York y la actriz de “Desperate Housewifes” al parecer no rindió muchos frutos puesto que sólo vivieron un romance durante el verano; sin embargo las cosas terminaron bien. “Eva y Mark rompieron de forma amigable y aún son amigos”, comentó una fuente a la revista People

Chris Brown terminó a Tran Karrueche por Rihanna

Tras varios rumores que habían estado sonando en torno a una posible reconciliación entre Brown y la cantante de la isla de Barbados, sólo era cuestión de tiempo para que el rapero estadounidense pusiera fin a su relación con la modelo. “Me encanta Karrueche mucho, pero yo no quiero ver su dolor a través de mi amistad con Rihanna”, comentó al periódico Us Weekly.

Russell Crowe y Danielle Spencer, se acabó el romance

Después de nueve años de matrimonio, el amor entre el actor estadounidense y su esposa llegó a su fin en el pasado mes de octubre. Aunque el protagonista de “The Gladiator” no ha confirmado la noticia, el diario Sydney Morning Herald dijo que la separación fue amistosa.

Avril Lavigne y Brody Jenner: el trabajo los distanció

Debido al exceso de labores de la estrella del reality “The Hills”, cada vez se complicaba más poder estar al lado de la cantante canadiense. “Ambos estaban descontentos porque él quiere tener su carrera y Avril quería que se quedara con ella”, comentó un amigo de la artista.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.27.2012 13:21 (12.27.2012)
1700 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo