Descripción
Las salidas del armario más sorprendentes!!

 

Las salidas del armario más sorprendentes!

 

En la reciente ceremonia de los Globos de Oro, Jodie Foster decidió dar un gran paso adelante y salir del armario por la puerta grande. Aunque en el caso de Jodie, su tendencia sexual era un secreto a voces, puesto que vivió más de quince años con su expareja, la actriz Cydney Bernard.


Pero en los últimos años han sido unas cuantas las estrellas de Hollywood que han decidido salir del armario de forma oficial.


A los pocos días de que lo hiciese Jodie , el actor Victor Garber, conocido por sus papeles en Titanic, o la serie Alias aprovechó para confirmar que él también es homosexual y que lleva 13 años con su pareja.


Neil Patrick Harris se declaró públicamente gay en una entrevista con la revista People en noviembre de 2006. Tiene una relación consolidada con su novio David y ambos son padres de mellizos gracias a un vientre de alquiler.


El actor Zachary Quinto, conocido por sus papeles en las series 24, Héroes y como míster Spock en la nueva generación de Star Trek salió del armario en 2011.


Unos años antes, en 2005 salía el actor George Takei, que curiosamente, también aparecía en Héroes y además interpretó al entrañable Señor Sulu en la mítica serie original de Star Trek de los sesenta.


También al empezar este año, el actor Matt Dallas, protagonista de la serie Kylie XY, anunció en twitter que comenzaba el año comprometido con su novio, el músico Blue Hamilton.


Luke Evans, el actor de los Tres Mosqueteros y la segunda parte del Hobbit siempre habló públicamente de su homosexualidad, o sea, que no se puede decir que haya salido del armario porque nunca estuvo.


Y En cuanto a las chicas, Rosie ODonnell despejó todas las dudas en 2002. Un par de años más tarde se unió legalmente con una ejecutiva y tuvieron cuatro hijos, tres adoptados y uno por inseminación artificial.


Otra poderosa comunicadora, la presentadora Ellen DeGeneres también se enfrentó a la homofobia en cuanto salió del armario en 1997.
Al poco comenzó a salir con la actriz Anne Heche, y su relación duró tres años.


Pero ahora está felizmente casada, desde 2008 con la actriz de Ally McBeal Portia de Rossi, con la que lleva desde 2004.
A Kelly McGillis, la novia de Tom Cruise en Top Gun, salir del armario le costó Dios y ayuda. Salió en 2009, a los 51 años y después de dos matrimonios con hombres y dos hijas.


La impresionante Amber Heard salió del armario en 2010, durante su relación de tres años con la fotógrafa Tasya Van Ree aunque ella siempre ha detestado que la etiqueten como esto o lo otro.
Con razón puesto que ahora todos los indicios apuntan a que está con Johhny Depp.


Pero si hay un caso que ha llamado la atención el pasado año ha sido el de Lana Wachowski, directora de Matrix junto a su hermano Andrew. Lana, que nació hombre y se llamaba Larry, anunció este año cambio de género y que se casaba con una chica. Un 2012 lleno de sorpresas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.25.2013 09:28 (01.25.2013)
687 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo