Descripción
Las sillas para bebes en el auto son seguras

 

En un estudio presentado por RACE en España se demuestra que lassillas de bebé instaladas en sentido contrario al desplazamiento del auto pueden reducir hasta en 75% las lesiones.

A causa del incremento de accidentes con muertes de niños, el estudio busca potenciar la seguridad para lo que ha realizado un estudio sobre los sistemas de retención, centrándose en la instalación de las sillas de bebé.

A pesar de que el 90% de los niños viajan con el sistema de retención infantil, en muchos casos una mejora en la colocación del sistema puede reducir el riesgo de lesiones.

En las pruebas de impacto se ha demostrado que las sillas para bebé en sentido inverso reducen en mayor medida el riesgo de lesiones porque reparten mejor las fuerzas del impacto.

La mitad de los encuestados consideran que las sillas de bebé para el auto, ubicadas en el sentido del desplazamiento son más seguras, y el 25% lo desconoce.

Además de tener en cuenta cuales son las sillas de bebé más seguras para el auto, es necesario instalarlas de forma adecuada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.26.2012 13:33 (12.26.2012)
580 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo