Descripción
Las top trends para tu graduación

86E6B7EF8421238D80A89E7A12426.jpg

Una etapa termina y otra comienza y como la buena Glamourette que eres, no hay mejor forma de celebrar que con un look chic y elegante. Sin embargo, conseguir el vestido perfecto para una de las noches más memorables de tu vida no es cosa fácil. Además de tomar en cuenta el dresscode, no hay nada mejor que saber qué es lo que te va perfecto y qué tendencias serán las más hot para esta ocasión.

AL ROJO VIVO 

Uno de los colores por excelencia para la noche, pues es lo suficientemente brillante y sofisticado para hacerte la protagonista de tu graduación. Si es de cocktail, apuesta por los vestidos con falda en A y transparencias o los de columna y drapeados para una graduación más formal.

Úsalo con: Unos zapatos en nude; mantén tu maquillaje entre lo natural y lo metálico sin caer en los excesos, pues no querrás restarle protagonismo al rojo de la prenda.

DE UN HOMBRO

La inspiración griega llega a los vestidos largos y con telas vaporosas para esta temporada. ¿Los tonos preferidos? El azul turquesa, el verde esmeralda y el amarillo canario, los cuales harán un contraste perfecto con cualquier color de piel. Si eres curvilínea, esta silueta es la indicada, pues llamará la atención a la parte superior de tu cuerpo.

Úsalo con: Accesorios como aretes largos y brazaletes maxi; evita los collares estilo gargantilla, pues la línea del escote puede hacer que tu cuello se vea más corto.

BLANCO ETÉREO 

Muchas graduaciones imponen el binomio blanco y negro como código de vestimenta, por lo que la siluetaserá el elemento principal para destacar. Los de columna y acinturados son una gran opción para siluetas tanto rectas como de reloj de arena. Los detalles como cinturones metálicos o de lazo, pueden marcar toda la diferencia.

Úsalo con: Un peinado relajado e igual de etéreo, como unas ondas suaves o un chignon despeinado. Dale el toque final con pequeños accesorios como prendedores de perla o cristales.

BRILLANTE MULTICOLOR 

El fucsia, el verde esmeralda, el amarillo y el azul cobalto son cuatro colores primaverales que bien puedes aplicar para la noche. Decántate por telas elegantes, como la seda, la organza y el satín y sacale provecho a los modelos de corte imperio y los strapless.

Úsalo con: Joyería y accesorios contrastantes, para el verde un poco de rosa neón será la dosis correcta de glamour, mientras que con el azul puedes llevar aretes y una clutch amarilla pastel.

GLAMOUR NOIR 

Capaz de hacernos lucir más esbeltas y dar sofisticación a nuestro look al instante, el negro es el color de noche por excelencia. Al ser un tono tan sobrio, experimenta con los dobleces, la caída del vestido y las mangas para hacerlo más juvenil y dinámico. Las transparencias son una gran tendencia que puedes aplicar con un vestido como éste, pues se verá trendy sin dejar de ser elegante.

Úsalo con: Ropa interior de tu tono de piel. Aunque la mayoría de los vestidos trae doble forro, no cometas el error de llevar ropa interior blanca o de color, ¡pues puede transparentarse!

DULCE DURAZNO 

Este tono entre coral y rosa pastel es de los más románticos para la noche de prom. Tanto largo como corto, las caídas drapeadas son el must para una tonalidad tan fresca como ésta. Si eres de busto prominente evita los escotes strapless y opta por los tirantes gruesos y los cuellos rectos para mantener todo en su lugar.

Úsalo con: collares largos de cristales y perlas. Aprovecha la tonalidad para llevar brazaletes con detalles de flores y moños, de inspiración vintage.

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Luce como una estrella por la alfombra roja con este maquillaje para la graduación. Resalta tu belleza con estos consejos y sé el centro de atención
05.31.2013 · De Ciielito
Te esforzaste durante años para lograrlo. Te levantaste temprano, estudiaste, leíste cientos de libros, contestaste exámenes, hiciste tareas, presentaste proyectos y ahora, justo en este día, todos tus esfuerzos se verán reconocidos con una gran fiesta.
05.30.2013 · De Ciielito
La actriz expresó en las redes sociales su felicidad por haberse graduado
05.23.2013 · De armando
¿Ya sabes qué te pondrás para tu graduación? No lo dejes para último momento y conoce cómo elegir el vestido de graduación perfecto para ese memorable día.
05.22.2013 · De Ciielito
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.10.2013 20:44 (06.10.2013)
752 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo