Descripción
Las uñas de cada quien son diferentes

barniz-de-unas-mate-matizador-para-barni

Las uñas de las manos son un elemento esencial dentro del concepto de estética en las mujeres y el cuidarlas es importante para cualquiera, no solo para los hombres que quieren atraer, sino para poder conseguir un trabajo, para asistir a un evento e incluso para cocinar, pues además de belleza denota higiene y dedicación y cuidado con su propio cuerpo.


Influirá el tiempo para poder cuidarlas pero tampoco son necesarios muchos minutos para lavarlas, limpiarlas o limarlas para que no pierdan su forma, aunque depende también del tipo de uñas y varía según la forma de las manos y de lo que haga cada chica en su vida diaria, pero influye en la identidad y descripción de la personalidad de las chicas, de sus gustos, de su carácter e incluso de cómo es la forma de relacionarse con quienes la rodean. Para muchos pueden pasar desapercibidas y no ser más que una terminación de las manos pero tiene mucho significado desde su tamaño hasta la forma como son decoradas.
- Las que tienen las uñas rosadas y con aspecto suave y terso, reflejan una persona que se nutre bien y goza de una buena salud en todo sentido.
- Las que son más semejantes a un tono rojo, exhiben que son personas más pasionales e hiperactivas y deben dedicar su tiempo a actividades que les permitan expulsar toda la energía reprimida.
- Las uñas pálidas, sin color, sin vida son las que muestran una persona sin vitalidad y propensa a enfermarse.
- Con respecto al largo, las uñas largas son de personas introvertidas pero muy tolerantes, son excesivamente reservadas y no están prestas a pelear o generar conflictos.
- Las que tienen las uñas cortas son curiosas, impulsivas, no les gusta casi nada y quieren que todo lo estén cambiando hasta que se sientan bien.
- Las chicas que tienen las uñas muy duras y no se quiebran con facilidad o se descascaran, reflejan un temperamento fuerte y hasta agresivo.
- Las uñas anchas evidencian que su poseedora es una persona impaciente aunque también es activa y comunicativa, pero que puede tener un defecto y es que a pesar de parecer sumisa es muy arrogante.
- Las mujeres que tiene las uñas mordidas y totalmente irregulares por comérselas o cortarlas con los dientes, representan personas ansiosas o nerviosas.
- Últimamente se está usando la tendencia de uñas cuadradas, pero hay mujeres que las tienen así desde siempre entonces se caracterizan por ser pasionales, con mucha energía y que pueden en ocasiones a llegar a dominar si se lo proponen.
- Por su parte, las mujeres de uñas ovaladas son las que pueden llegar a enfurecerse en ciertos momentos y de una manera muy fuerte, pero esos periodos de ira les dura muy poco.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Esta palabra de nuevo cuño define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para el coco.
06.19.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian y Kanye West decidieron disfrutar de su luna de miel sin tener que cambiar pañales o levantarse a mitad de la noche.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.14.2013 23:06 (06.14.2013)
1777 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo