Descripción
Las ventajas de ser una dama de honor

Una dama de honor tiene muchas responsabilidades y tiene que preocuparse de la organización de eventos previos a la boda como la despedida de soltera. Si bien puede ser aburrido y también estresante encargarse de los detalles o estar al tanto de lo que la novia quiere, ser una dama de honor también puede tener sus ventajas.

Disfrutar de la fiesta

ventajas-de-ser-una-dama-de-honor%206.jpgLas obligaciones de la dama de honor se dan antes la fiesta, así que una buena forma de ver el lado positivo es que entre los eventos previos a la boda, como la despedida de soltera o una reunión para los regalos y la fiesta misma, tendrás un mes de eventos y fiestas para ver a tus amigas, lucir lo mejor posible, divertirse y disfrutar. ¡No es mala idea!

Aprender para tu propio día

ventajas%20de%20ser-una-dama-de-honor%204.jpgUna de las grandes ventajas de ser una dama de honor es aprender lo que se debe y no se debe hacer en una boda. Si la novia es histérica y quiere todo perfecto, o cuestiones de la comida que es útil saber, e incluso buenos presupuestos. Es la manera ideal de saber cómo debes organizarte para cuando sea tu gran día y estar preparada para lo que pueda suceder.

No comprometerse luego de la fiesta

ventajas-de-ser-una-dama-de-honor%203.jpgTus obligaciones como dama de honor terminan luego de la fiesta. No te comprometas a resolver más cosas o encargarte de asuntos luego de que la boda termine. Cuando llegue ese momento y si pudiste hacer un gran trabajo, te sentirás aliviada y relajada y podrás encargarte de tus propios compromisos.

Nuevas posibilidades

ventajas-de-ser-una-dama-de-honor%207.jpgMuchas personas, luego de que pasan por la planificación de una boda, descubren una nueva pasión. Ya sea en lo que respecta a arreglos de flores, decoración, organización y planificación de eventos o incluso diseño, si sientes pasión, no la hagas a un lado. ¡Anímate a incursionar en la profesión! Puedes seguir probando con otras bodas para ver si realmente lo disfrutas.

Conocer gente nueva

ventajas-de-ser-una-dama-de-honor%202.jpgLas bodas siempre ofrecen la posibilidad de conocer nuevas personas y es ideal si estás soltera. Entre la familia del novio y la de la novia siempre puede haber alguien para que conozcas y pases un buen momento.

Lucir linda

ventajas-de-ser-una-dama-de-honor%201.jpgCualquier motivo para arreglarnos, vestirnos elegantes, ir a la peluquería y maquillarnos es ideal para nosotras. Aprovecha esta ocasión para lucir linda y buscar el vestido que más te guste y represente la boda en general. ¡Será una linda actividad para hacer con amigas!

Si estabas en duda acerca de ser una dama de honor creo que ahora está súper claro, es un lindo gesto hacia alguien cercano y una gran opción para hacer algo diferente. Procura no estresarte demasiado y tratar de disfrutar cada paso.

¿Tienes algún consejo para futuras damas de honor?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Detalles como el vestido, las flores, el banquete y las invitaciones son solo algunos de los detalles más costosos a la hora de planear una boda, y más aún, si se trata de un matrimonio real o de alguna celebridad.
10.27.2013 · De Rosy
Bodas insólitas y fuera de lo común.
10.07.2013 · De wenalo
Datos interesantes y curiosos de las bodas reales Inglesas.
07.31.2013 · De Jennie
Los activistas Carlos Hernando Rivera y Gonzalo Ruiz Giraldo son la primera pareja gay en legalizar su unión conyugal
07.25.2013 · De Alfredo
Un regalo puede decir mucho de nosotros. No por ser más caro va a ser un mejor regalo. Encuentra lo más acertado a regalar en este artículo.
07.03.2013 · De Alex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 11:37 (06.13.2013)
375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo