Descripción
Las ventajas de tener un auto de diésel

Una de las razones para considerar comprar un auto de diésel es que los motores que usan este combustible son más poderosos, económicos y ecológicos. Además, algunos vehículos de diésel reúnen los requisitos para incentivos tributarios.

Los vehículos diesel pueden estar reapareciendo. Los motores diesel son más poderosos y económicos que los motores de gasolina similares clasificados (aproximadamente el 30-35 % más eficientes en combustible). Además, los vehículos diesel de hoy son mucho mejores que los vehículos diesel del pasado.

Mejor Funcionamiento

Las tecnologías mejoradas de inyección de combustible y control de motor electrónico tienen

  • Mayor Poder
  • Aceleración mejorada
  • Aumento de eficacia

Los nuevos diseños de motor, junto con las tecnologías de ruido – y vibración, los han hecho más silenciosos y más suaves al manejar. El encendido en tiempo frío ha sido mejorado también.

Más limpio

Los vehículos diesel de hoy deben cumplir los mismos estándares de emisiones que los vehículos de gasolina. Los avances en tecnologías de motor, diesel de ultra bajo azufre (DUBA), y los procesos mejorados de escape han hecho esto posible.

Aunque las emisiones de material particulado y óxidos de nitrógeno que forman smog (NOx) sean todavía relativamente altas, nuevos combustibles diesel "limpios", como el gasoil de azufre ultra bajo y el biodiesel, y los avances en tecnologías de control de emisión también reducirán estos contaminadores.

Incentivos Fiscales

Algún vehículos diesel son elegibles para incentivos de impuestos federales de hasta 3,400 dólares. Oprima aquí para más información.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La compañía de internet presentó una detalla solicitud de patente en el que se describe este nuevo proyecto
10.03.2013 · De ismael
Autor
mario
oh yeahhh
10.21.2011 11:17 (10.21.2011)
1271 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo