Descripción
Las vestiduras de tu auto como cuidarlas?

Una de las costumbres más arraigadas que tenemos los mexicanos es la de convertir nuestro auto en un comedor ambulante, sólo basta mirar a nuestro alrededor en un embotellamiento para ver a conductores con una bebida, una hamburguesa, alguna botana y, no podía faltar, el cigarro.

Todos estos son factores de alto riesgo para las vestiduras y tarde o temprano pagaremos el precio.

La prevención es la clave, pero si ya estás en un problema de manchas de vestiduras y tienes el tiempo encima antes de la cita de tus sueños. No todo está perdido.

De acuerdo con los especialistas del Centro de Experimentación Vial y Seguridad (Cesvi), lo primero que tienes que hacer es identificar el tipo de vestiduras que tiene el vehículo (piel, vinipiel, tela, mixtas, etc.), para que en función de ello elijas el producto ideal y eliminar las manchas.

Una vez determinado esto se puede optar por productos limpiadores y acondicionadores en presentación de espuma, líquidos o ceras que, además de remover la mancha, ayudan a brindar una mejor apariencia por más tiempo.

Si derramaste algún tipo de líquido en los asientos, lo mejor es limpiarlo inmediatamente, y con un paño húmedo retirar la suciedad, sin embargo, en caso de no poder hacerlo de manera inmediata se deberán tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Limpiar con un paño seco las vestiduras y aspirarlas para remover cualquier suciedad presente en las mismas.

Agita y/o mezcla bien los productos en las proporciones que se indican en el envase.

Aplica y deja que actúe la sustancia por algunos minutos, esto facilitará la tarea.

Realiza una prueba en una zona poco visible de las vestiduras para ver si no oscurece su acabado, de ser así tendrás que diluir la mezcla con agua.

Posterior a esto, usa alguna microfibra para tallar la superficie y remover la macha absorbida en los líquidos aplicados.

Una vez secos, será necesario volver a aspirar la zona tratada para eliminar los rastros del primer producto limpiador.

Recuerda que tu auto es una extensión de tu persona e imagen, por ello es vital cuidar su aspecto.

Recuerda:

Una bodega sobre ruedas: tienes que entender que tu auto no es una un armario móvil en el que puedes meter todo y dejarlo ahí por años, la ropa sucia y los alimento en descomposición dejarán el habitáculo apestando, literalmente, a muerto.

La receta de la abuela: para librarte de los malos olores debes dejar una taza de bicarbonato una noche y a la mañana siguiente ya no estarán presentes.

Lee el instructivo: uno de los errores más frecuentes es que no se siguen las indicaciones de los productos de limpieza, lo que genera que el resultado no sea el esperado e incluso dañe las superficies.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Con Lego la creatividad no tiene fin, es por eso que Steve Sammartino y Raúl Oaida crearon el primer auto con piezas de LEGO y que es capaz de alcanzar una velocidad promedio de 30 Km/h. Está compuesto con 4 motores orbitales que funcionan con aire comprimido, por lo cual se convierte en un vehículo…
02.19.2014 · De wenalo
Autor
05.07.2013 21:39 (05.07.2013)
1007 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo