Descripción
Laura Bozzo responde al conductor de espectaculos de Televisa a Mauricio Clark

Hace unos días, el periodista Mauricio Clark dio a conocer la noticia de que la “señorita” Laura (a.k.a. Laura Bozzo) había solicitado la nacionalidad mexicana, sin embargo le fue negada por la Secretaría de Relaciones Exteriores debido a que debía esperar 6 meses más.

Para no perder la costumbre, Laurita decidió no quedarse callada y utilizó su cuenta personal de Twitter (@laurabozzo) para enfrentar a Clark. En ella, la peruana  argumentó que todo lo que dijo Mauricio son puras mentiras, ya que ella jamás solicitó dicho documento, porque está consciente que debe dejar pasar medio año para hacerlo.



Pero no crean que lo hizo de esta forma, no señores, la Bozzo decidió retar a Clark, argumentando que es un mentiroso y que, para probar lo que dice, debe mostrar que existe tal acta, tal como el periodista declaró en el programa de radio de René Franco.

Por su parte, Mauricio Clark no ha respondido a los ataques de la también abogada, quien se dice que está tan enojada con el integrante de ‘Primero Noticias’, que está dispuesta a entablar acciones legales contra él por difamación. ¿Qué tal?

¿Creen que Bozzo está exagerando y debería dejar la fiesta en paz por ser épocas decembrinas? ¿O de plano debería hacerle la vida de cuadritos a Clark por levantarle falsos? Decidan ustedes mismos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Justin Bieber nunca se cansa de la controversia y su deseo de llamar la atención es cada vez más fuerte.
07.10.2013 · De Guillermo
La conductora peruana calificó como un 'asco' que la intérprete de 'Diamonds' presuma en las redes sociales su afición por al cannabis
06.26.2013 · De LatinoMex
Otra de las parejas que van y vienen. Se pelean, y se reconcilian… para volverse a pelear poco tiempo después. Con la historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya hemos tenido suficiente,
06.26.2013 · De Leonor
No cabe ninguna duda de que esta pareja va y viene. Un día están peleados a muerte y a la semana siguente ya esta reconciliados
06.26.2013 · De Leonor
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.28.2012 10:49 (12.28.2012)
1112 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo