Descripción
Laura Bozzo se aprovecha de damnificados

El alcalde de Coyuca de Benítez, Guerrero, Ramiro Ávila Morales, señaló mediante las redes sociales que la conductora Laura Bozzo se aprovechó de los damnificados de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”, dice su muro del facebook.

Aseveró que el show que armó Laura Bozzo causa indiganción porque llegó en un helicóptero del Gobierno del Estado de México, pero sin apoyos para los afectados por lo que decidió retirarse del lugar.

Laura Bozzo se aprovecha de damnificados

Fuente: SDPnoticias.com

Foto: Proceso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Redacción / @Revolucion3_0

Fotos: @LauraBozzo

 

(25 de septiembre, 2013).- Durante dos días, la presentadora Laura Bozzo, la figura principal del Show de Laura en Televisa, utilizó para su transporte personal y el de su equipo de televisión uno de los tres helicópteros que el Estado de México supuestamente había enviado a Guerrero para la ayuda de los damnificados dejados por Manuel.

El helicóptero de matrícula XC-MMP en el que se leía RESCATE descendió, primero, en la mitad de la cancha de fútbol de Coyuca de Benítez, Guerrero –donde existen 30 comunidades incomunicadas- para que bajara el equipo de camarógrafos que acompañaban a Laura. Ella tenía pensado bajar a rapel, en una zona inundada y con palmeras. Una toma televisiva más contundente.

“Lo que nos llamó la atención fue el uso de recursos públicos del Estado de México para transportar a un personaje de la farándula, de un medio que tiene helicópteros propios” dijo Marcela Turati, periodista de la revista Proceso que se encontraba en el lugar y pudo ver el montaje.

 “Se fueron dos helicópteros del grupo Relámpagos, del Estado de México, para ayudar en el rescate de personas que no tenían forma de poder salir de sus regiones. Son helicópteros del Estado de México, que en nombre de los mexiquenses están apoyando a nuestros hermanos allá en Guerrero, va en este momento volando otro helicóptero más para transportar víveres” dijo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, sobre las funciones que cumplía la flotilla humanitaria. Omitió decir que uno de ellos se destinaria ni a víveres, ni a transporte de rescatistas ni al agua potable: ayudaría a la señorita Laura a grabar su especial de Televisa.

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, donde Laura bajó vestida de rojo –el color del uniforme de los rescatistas- con botas de caucho deslizándose por una cuerda, calificó el acto de la presentadora como “inmoral” y refirió en su cuenta de Facebook que “[Laura Bozzo] sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo… Fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados… En ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas y se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos”.

Laura Bozzo se aprovecha de damnificados

El rechazo a la acción de Televisa-Bozzo tuve un inmediato repunte en redes sociales a través del hashtag #FueraLauraBozzodeMéxico y #FueraLauraBozzo donde se leen comentarios como “@zenonmoralesm: ¡Qué pase la desgraciada!… que explique por qué montó el teledrama, se aprovecha de las desgracias…”.

La misma Laura Bozzo, en su cuenta oficial de la Twitter escribió: “@laurabozzo: no me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggg (sic)”.

Marcela Turati también comentó que el helicóptero utilizado por Bozzo implicó que se quedaran en Chilpancingo, sin poder viajar a los lugares más afectados, un grupo de rescatistas del grupo Topos e insumos para los damnificados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Vieja ridícula 

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Yo vi este reportaje pr la tv y me parecio falta de humanidad por parte de la Sra Bozzo k se haga publicidad a costillas de los k sufren. En las fotos se se subieron pareciera k es ella la que necesita k la rescaten, siempre agarrade de la mano de alguien para evitar caerse. No me sorprende nada de ella, que lastima que Mexico teniendo tantos Buenos artistas le den opurtunidades a personas como Laura Bozzo Triste

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
10.01.2013 23:24 (10.01.2013)
658 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo