Descripción
Le Quiero Hacer El Amor a Demi Moore?

Le Quiero Hacer El Amor a Demi Moore

rusell_brand_demi.jpg

Russell Brand, ex esposo de Katy Perry, y Demi Moore se han vuelto muy cercanos gracias a la práctica delyoga, y el cómico británico dijo que es cuestión de tiempo que tengan relaciones sexuales.

Aunque no se sabe si lo dijo en tono de broma o habló en serio, Brand mostró su agrado por Demi Moore en una entrevista de radio con Howard Stern.

"Realmente me gusta. Es una hermosa persona. Aún no hemos hecho el amor, pero es demi-moore-stops-by-great-earth-vitaminscuestión de tiempo", dijo el británico.

Apenas hace unos días se supo que Brand le recomendó a Demi unirse a un retiro espiritual en el Himalaya.

"Russell y Demi se hicieron amigos desde que empezó su clase de yoga. Él recuerda cuánto el yoga y la meditación le ayudaron después de su ruptura con Katy Perry y siente que le ayudará a Demi también. Los retiros espirituales pueden ser un trabajo duro, pero también son realmente beneficiosos", declaró una fuente cercana.

Se dice que Demi Moore aún sufre por su ruptura con Ashton Kutcher aun cuando ocurrió hace más de un año y pese a que ella ha sido vista con otros hombres.

De hecho a finales de año la actriz de 50 años estuvo de visita en Tulum, donde se dijo que estuvo "a la caza" de jóvenes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Me pregunté si quería seguir viviendo", aseguró la cantante en una entrevista con la revista Billboard tras el divorcio con Rusell Brand
10.01.2013 · De Rosy
Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
07.22.2013 · De LatinoMex
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones.
07.17.2013 · De beyonce
No cabe ninguna duda de que esta pareja va y viene. Un día están peleados a muerte y a la semana siguente ya esta reconciliados
06.26.2013 · De Leonor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.13.2013 14:34 (02.13.2013)
523 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo