Descripción
Le dan puñetazo a Brad Pitt,durante estreno de "Maleficient"

brad2.jpg

Vitali Sediuk fue detenido luego de saltar la barrera de seguridad para aparentemente abrazar y golpear a la estrella de cine.

Pitt, quien había estado firmando autógrafos en ese momento, no salió seriamente lastimado del percance.

"Maleficient" es una versión del clásico de la película de Disney "La Bella Durmiente", contada desde la perspectiva de la principal villana, que es protagonizada por Jolie.

brad1.jpg

Los guardaespaldas sometieron al hombre de 25 años y luego la policía se lo llevó esposado.

Ni Pitt ni Jolie parecían alterados por el altercado y el galán continuó por su camino sin hacer ningún escándalo.

brad.jpg

Vitalii es un periodista de televisión ucraniano que alcanzó notoriedad por sus incidentes con celebridades como fue el episodio en el que quiso besar a Will Smith durante el estreno de "Men in Black III", acariciar a Bradley Cooper y agarrar a Leonatdo Di Caprio.

Tambien , ya había ocupado las primeras planas la semana pasada, tras meterse bajo la falda de la actriz America Ferrera, protagonista de "Cómo entrenar a tu dragón 2", en la alfombra roja de Cannes

Un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que Sediuk pasó la noche bajo custodia a la espera del pago de una fianza de US$20.000

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una de las mayores preocupaciones de la sociedad en estos dias, tiene que ver con el medio ambiente. Conseguir materiales que contaminen lo menos posible y que supongan un gasto energético controlable.
06.09.2014 · De Ytobias2004
El Villarreal ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que se ha conseguido identificar al aficionado que le arrojó un plátano al jugador brasileño del Barcelona, Dani Alves, y que se le ha retirado el carné de socio y se le prohíbe de por vida volver a entrar en el estadio de El Madrigal.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
05.29.2014 12:05 (05.29.2014)
697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo