Descripción
Le dice corrupto a miembro FIFA 'Romario'

romario.jpg

El ex delantero de laSelección de Brasil,Romario, nuevamente lanzó duras críticas en el marco de la Copa Confederaciones 2013.

Los dardos del campeón mundial en 1994 esta vez apuntaron al secretario general de la FIFAJerome Valcke,  directivo que negó que el máximo organismo del fútbol mundial vaya a ganar grandes sumas de dinero por el Mundial del próximo año.

El ex Barcelona manifestó en su cuenta de Facebook que "hay cosas que no puedo dejar pasar. Ayer el caradura, chantajista y corrupto de Jerome Valcke negó que la FIFA vendrá a Brasil a llenar sus cofres para después irse. Llega a ser una broma". 

Pero sus dardos no quedaron ahí, ya que además comentó que "realmente él está en el puesto preciso. La FIFA es el lugar en el que tiene que estar, por su histórico de negociatas desde el período de Havelange".

Cabe recordar que Romario días atrás apoyó las manifestaciones en el país en donde se juga la Confederaciones y también aseguró que la mayor entidad del fútbol mundial "es el verdadero presidente de Brasil".

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.27.2013 15:01 (06.27.2013)
589 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo