Descripción
Le dijo estúpido a Justin Bieber 'Bon Jovi'

Que Bon Jovi iniciara dos horas más tarde uno de sus conciertos por la impuntualidad de Justin Bieber fue motivo suficiente para que el músico veterano llamara 'estúpido' a la estrella juvenil.

"Hazlo una vez, podrás ser perdonado. Hazlo más veces y la culpa es tuya. No volverán. Se convertirá en un cliché... ¡No es 'cool' ser un estúpido! ¡Ponte a trabajar!", comentó tajante Jovi sobre la falta de compromiso de la voz de 'Baby'.

En una entrevista con el diario London Evening Standard, el intérprete de 'It's My Life', extornó su inconformidad ante la situación que lo hizo arrancar su show en la Arena de Londres con dos horas de retraso. 

"Cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo... Corren el riesgo de faltarle el respeto al público que ha trabajado duro para pagar sus entradas y que te da el permiso para tomar dos o tres horas de sus vidas o en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas", añadió.

Ante las palabras de Bon, Bieber sólo se limitó a responder en Twitter: "Yo sé quien soy".

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
05.27.2013 15:59 (05.27.2013)
333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo