Descripción
Le exige más de 100 mdd "Ex novio de Shakira"

Antonio de la Rúa demandó a su ex novia Shakira con una indemnización superior a  los 100 millones de dólares, aseguró este jueves una cadena de comunicación colombiana, que tuvo acceso a documentos del proceso legal. Según la fuente, la acción judicial de Antonio de la Rúa contra la artista colombiana "fue presentada oficialmente el 15 de enero de 2013 en la Corte Suprema del condado de Nueva York". En el documento se pide el embargo de "las cuentas que tiene la cantante en el Banco Safra de Ginebra, Suiza, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes", subrayó. "He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa", señala el escrito que se encuentra en la notaría novena. "En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak (Shakira) ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos", apuntó. De la Rúa sostiene que por siete años él y Shakira trabajaron "codo a codo para crear una empresa global que ahora vale cientos de millones de dólares y que como ex socio tiene derecho a una parte".  

 

Fuente:unotv.com/msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.04.2013 13:04 (04.04.2013)
496 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo