Descripción
Le ha perdido respeto a Brasil 'México'

chepo_2.jpg

Todavía a cuatro días de enfrentar a Brasil y con Italia como rival previo en la Copa Confederaciones, el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, consideró que los éxitos aztecas contra las diversas versiones de la “Verdeamarelha” han sido porque le han perdido el respeto en la cancha.

El “Chepo” recordó que no sólo en Selección Mayor han vencido a Brasil, como sucedió apenas el año pasado durante un amistoso en Chicago, sino que también la Sub-23 obtuvo la Medalla de Oro en Londres ante los sudamericanos, entre otras victorias de divisiones menores.

“Si México ha tenido buenos resultados internacionales en selecciones menores, en Juegos Olímpicos, en Toulón, en los enfrentamientos directos que se han tenido con Brasil es porque ese respeto se pierde en el campo”, señaló. 

“Eso lo tratamos de hacer no nada más con Brasil sino con todas las selecciones con las cuales nos enfrentamos”.

Esto lo comentó De la Torre previo al entrenamiento del Tri esta tarde en el Estadio Maracaná, cuando no sólo hubo prensa mexicana sino también italiana y brasileña.

Cuestionado por estos últimos sobre su opinión de la actual versión de la Selección brasileña, el DT mexicano destacó que en los últimos meses ha vivido un proceso de renovación, en el cual el entrenador Luiz Felipe Scolari busca imprimir su huella.

Por ello consideró que en el partido del próximo miércoles en la ciudad de Fortaleza encontrarán a un Brasil distinto al que han enfrentado últimamente.

“Es una selección más joven, muy dinámica, donde por supuesto (Scolari) le trata de imprimir el sello de su personalidad, de lo que también puede explotar a sus jugadores”, mencionó.

“En los partidos que hemos visto creo que poco a poco ha ido adquiriendo un mejor futbol, son grandes jugadores, todos prácticamente juegan fuera de su país, algunos acá y va a ser sumamente competitiva, diferente a las que nos hemos enfrentado en los últimos partidos”.

Fuente:mediotiempo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
06.15.2013 20:40 (06.15.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo