Descripción
Le implantan una mano en el tobillo para mantenerla con vida

Médicos volvieron a unir con éxito la mano cercenada de un hombre después de implantarla en su tobillo durante un mes.

 Xiao Wei sufrió un terrible accidente de trabajo: Una máquina le arrancó la mano y gracias a la pronta intervención de sus compañeros, los médicos lograron mantener con vida a la mano implantándola en su tobillo.

1879544.jpg

Wei explica que sus compañeros desenchufaron la máquina, recuperaron su mano y rápidamente lo llevaron a un hospital cercano.

Luego de siete horas de que ocurrió el accidente, Wei fue trasladado a otro hospital donde los doctores le explicaron que tenía la posibilidad de recuperar su mano pero no de forma inmediata. Así que le implantaron su mano en su tobillo mientras se recuperaba de las lesiones. 
 
Ahora, a un mes del accidente, los médicos han devuelto la mano al brazo y tienen la esperanza de que pueda recuperar la movilidad de esta extremidad. 

dt.common.streams.StreamServer_1.jpg

No es la primera vez que se lleva a cabo una operación de este tipo. Hace unos meses Xiaolian, de 22 años, sufrió un accidente de tráfico en el que perdió parte de su nariz. Meses después, los cirujanos pensaron que la mejor opción para recuperar su nariz era la de cultivar una nueva en la frente del paciente y hacerle un injerto. Y así lo hicieron.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Es increible como ha avanzado la ciencia 

     
     12.18.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Ha Yuan es un joven chino que creció sin un dedo de la MANO debido a un accidente sufrido en la infancia.
01.20.2014 · De wenalo
Autor
12.17.2013 08:31 (12.17.2013)
588 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo