Descripción
Le paga 200 dólares a su hija para dejar Facebook "Un Padre"

papa-200-dolares-dejar-facebook-adiccion

¿Cómo haces que un adolescente cierre su cuenta de Facebook voluntariamente? Aparentemente, con la cartera.

Un padre de Boston, Estados Unidos, pagó a su hija de 14 años 200 dólares para que dejara de usar la red social durante casi cinco meses, según una publicación en su blog.

Paul Baier, un consultor de investigación de Boston, publicó este martes una imagen del “Acuerdo de Desactivación de Facebook” que firmó con su hija Rachel.

“Fue su idea, la cual apoyo completamente”, escribió.

En el acuerdo firmado, su hija se compromete a desactivar Facebook desde este lunes hasta el 26 de junio. A cambio, recibirá 50 dólares en abril y los 150 dólares restantes en junio.

Con el contrato, Baier obtuvo acceso para cambiar su contraseña y desactivar la cuenta. En la cláusula del documento que se refiere a para qué utilizaría el dinero, Rachel escribió simplemente: “Cosas”.

En los comentarios de la publicación, varias personas elogiaron o menospreciaron el plan. Un lector llamó a Baier “idiota”, y le escribió: “Por qué no intentas algo llamado ‘crianza’. Es más difícil que el soborno, pero será más benéfico para tu hija a largo plazo”, escribió la persona. Como suele suceder en internet, la identidad de quien publicó este insulto era conveniente y cobardemente anónima, realizada desde un perfil creado apenas este mes.

Pero Kent Wellington, quien se describe como amigo de Baier, respondió: “Es un gran hombre y un buen padre. No tiene nada de malo que un padre sea proactivo con sus hijos en el área de las redes sociales. Estoy seguro de que el diálogo que llevó a este acuerdo fue tan valioso como el contrato”.

Rachel podría estar bien acompañada. Seis de cada 10 usuarios estadounidenses de Facebook han tomado un descanso del sitio durante algunas semanas o más, según un informe reciente de Pew Research Center. 

Pero tal vez Baier no investigó demasiado sus opciones: El sitio FAddict promete ayudarte a superar tu adicción a Facebook con solo cinco dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
02.08.2013 13:03 (02.08.2013)
711 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo