Descripción
Le roban la ropa interior a Miranda Kerr


La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental. En el caso de Miranda, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que una modelo deVictoria's Secret. El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si piensas en ello, porque (los miembros del grupo de ladrones) estaban creciendo en un momento en el que la sociedad estaba obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades. Además, los juguetes, los videojuegos, la música, la moda, todo estaba hipersexualizado para las chicas. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública.

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring' --que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro. Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La modelo dejó Australia hace varios años para iniciar su carrera como modelo
06.22.2013 · De armando
La ex modelo de Victoria's Secret realizaba una sesión para su línea Kora Organics cuando ocurrió el incidente
05.21.2013 · De LatinoMex
La modelo desmintió rumores de mal comportamiento en las sesiones de foto de la marca
04.20.2013 · De LatinoMex
La marca de lencería decidió no renovar su contrato con la australiana, aunque ella seguirá apareciendo en sus catálogos y desfiles
04.11.2013 · De LatinoMex
Autor
05.18.2013 15:14 (05.18.2013)
696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo