Descripción
Le roban un anillo a Shakira en pleno concierto (video)

Ahora si es verdad que Shakira tiene motivos para preguntarse “¿Dónde están los ladrones?”, tal y como dice su famosa canción.

Lo insólito es que la barranquillera de 34 años fue robada en pleno concierto mientras saludaba al público.

Cuando la cantante se acercó a darles la mano a sus fanáticos, alguien aprovechó para despojarla de una anillo y la “Loba” se quedó con cara de “what?!”.

Aunque la cantante al darse cuenta de que le habían quitado la sortija reaccionó incrédula y enojada, dirigió una rápida mirada hacia el público y en ningún momento dejó de cantar. El hecho ocurrió en su concierto que ofreció la artista el pasado 8 de abril en Monterrey.

Asi que para la proxima mi querida Shakira no se ponga anillo cuando vaya a dar la mano Laughing

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
04.14.2011 09:24 (04.14.2011)
1222 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo