Descripción
Le teme a su Madre,Rihanna

R-350-300x300.jpg

La cantante Rihanna aseguró que a una de las personas que más le teme en la vida es a su madre, quien recientemente la contactó para llamarle la atención por las imágenes que compartió en las redes sociales, con diminutos atuendos.

La cantante de "Umbrela", reconoció en una entrevista con la publicación "Elle", que se sintió avergonzada de que su madre fuera quien la reprendiera por compartir unas fotografías que el público podrá ver próximamente.

"No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa (Forde) para subirlas a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí", compartió la cantante.

El regaño le hizo recordar viejos tiempos, principalmente cuando estudiaba, y ocurría una situación similar frente a sus compañeros de la escuela.

La cantante se caracteriza por mostrar imágenes en las que aparece con muy poca ropa, en poses sugestivas, y en otras tantas donde deja poco a la imaginación.

En esta ocasión las fotos por las que fue reprendida por su madre, la cantante se muestra con un sostén de encaje negro, un gorro y sin ropa que la cubra de la cintura a los pies.

FUENTE: Starmedia.com

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
En muchos países se estará celebrando hoy y mañana el día de la Madre .Convertirse en madre hace que tu manera de ver el mundo, sea diferente. Disfruten de esta bella experiencia. Les deseo todo lo mejor en el día de las Madres
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.11.2013 09:30 (03.11.2013)
966 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo