Descripción
Le tendieron la cama al chepo

Veo una y otra vez el partido que jugo Mexico contra Honduras donde perdio 2 a 1 y estoy convencido que los jugadores se pusieron de acuerdo para perder y asi que corrieran al Chepo.

Miren chequen las jugadas y veran, apaticos, sin ganas, sin orgullo, sin nada de nada y peor que los dos goles son supuestamente errores de Corona y Reyes.

Me huele mal la forma en que perdio la selección de México. Soy Mexicano y me duele mucho que haya perdido de esa forma tan humillante, le dieron un baile en el segundo tiempo y el marcador bien pudo ser un 3 o 4 a 1.

No soy amarillista pero se hace muy dificl creer que nuestros jugadores no hayan metido ni las manos para por lo menos ganar o de perdis empatar.

No se que piensen ustedes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
09.07.2013 21:17 (09.07.2013)
833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo