Descripción
Lecciones que aprendemos desde chicos

Consejos de vida que recibimos de nuestros padres y que nunca dejarán de funcionar

5 lecciones que nos enseñaron de pequeñas

Sabemos que nuestros padres quieren lo mejor para nosotras, pero no siempre seguimos sus consejos. Personalmente, fue hasta que me salí de casa que realmente entendí y aprecié cada una de las cosas que a lo largo de los años trataron de inculcarme mis papás.


Obviamente algunas cosas ya no aplican a las maneras de la sociedad actual y hay otras que no compartimos con ellos, pero la mayoría de ellas son lecciones de vida que conservamos hasta el día de hoy. Hoy les comparto 5 lecciones que nos enseñaron de pequeñas.


Se generosa y amable


¿Prefieres ser una mujer envidiosa y traicionera o una mujer generosa y educada? Nosotras elegimos el camino que nos lleva a la felicidad y siendo sinceras, gastamos el doble de energía y tiempo cuando tratamos de manera negativa a los demás.


Aprovechemos nuestra energía diaria en dejar una huella positiva en la vida de las demás personas.

 

142061651.jpg


Se fiel a ti misma


Nuestros valores y creencias son cuestionados todos los días. No importa si tienes 18, 27 o 49, siempre habrá comportamientos “menos complicados” que nos tentarán en contra de lo que creemos. Ser fiel a ti mismo no es algo sencillo, pero es lo que nos lleva a ser personas íntegras, y esa es una característica de la que cualquier mujer debe sentirse orgullosa.


No digas groserías


Esta puede ser difícil, lo digo por experiencia. Muchas veces usamos groserías para contar algo gracioso o cuando estamos con personas de confianza. Pero podríamos cometer el grave error de decir unas cuantas durante una situación laboral o más seria.


No es que de un día para otro dejemos de decirlas, sencillamente, hay que tratar de decirlas menos, ¿no creen?


Honra tu cuerpo


Esta lección puede ser algo complicada cuando estamos madurando y comenzamos a tomar nuestras propias decisiones. Desde ser selectivas con respecto a nuestras parejas sexuales, hasta tomar la decisión de hacerte o no ese tatuaje o perforación. Sólo tú sabes si al final de día estás honrando a tu cuerpo.


Toma decisiones basadas en los pros y contras del presente y del futuro, no olvides que todo tiene consecuencias y que tu cuerpo es TU templo.

 

134256285.jpg


Cree en ti misma


Cree en ti misma, párate derecha y JAMÁS busques la aprobación de otras personas. Al comienzo de nuestras vidas recibiremos aprobación externa cada hora, pero conforme pasen los años, irá disminuyendo más y más. No dependas de ello.


Recuerda el valor que tienes y que aportas; nunca des menos de lo que eres capaz, el éxito tiene base en la confianza.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.19.2013 22:02 (07.19.2013)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo